1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ella... RVL

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por El_Kalethista, 13 de Octubre de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 414

1. El_Kalethista

El_Kalethista Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    9 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    Ella

Ella no es perfecta pero que estupidez pensar que alguien lo es, aun así es mi ángel
    Ella encontró mi corazón y eso la hace la única mujer a quien le importo encontrarlo
    Ella es quien me enseño a creer en el destino y que el amor puede nacer entre dos extraños
    Ella me vio en la calle y supo desde ese instante que estábamos destinados el uno a otro
    Ella con su mirada me pedía que le digiera hola para que así pudiera acercarse a mí
    Ella encontró diferentes formas para llamar mi atención y ahora es dueña de mis pensamientos
    Ella día a día le da sentido a mi mundo con tan solo decir un simple hola o un adiós
    Ella me curo de las heridas que dejaron aquellas personas que decían sentir algo por mí
    Ella comprendió que necesitaba tiempo y justamente el tiempo hizo que me enamore de ella
    Ella hace mis sueños realidad con solo mostrarse tal cual es sin usar alguna mascara
    Ella sano mis heridas y me dejo en libertad porque me amaba demasiado como para atarme
    Ella entendió a la perfección mi razón de ser y por eso siempre supo que volvería
    Ella logro que creyera de nuevo en el amor cuando ya había perdido todas las esperanzas
    Ella sacrifico su tiempo tan solo para motivar cada segundo de mi encadenada existencia
    Ella logra sorprenderme a diario porque me muestras nuevas formas de amar y de ser amado
    Ella creyó en mí y ahora soy un devoto suyo, ya que no necesito a nadie más en este mundo
    Ella se volvió la más hermosa melodía que a cada instante tocan los latidos de mi corazón
    [COLOR=navy]Ella me mostro su corazón porque sabía que el mío también tenía las mismas cicatrices[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=navy]Ella cambio mi mirada llena de tristeza y soledad cuando poso sus ojos llenos de amor en mí[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Script MT Bold][SIZE=3][COLOR=navy]Ella cambio mi vida al limpiar mis defectos y al mostrarme que es mejor dejar atrás al pasado[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Script MT Bold][SIZE=3][COLOR=navy]Ella no está interesada en mi nombre porque a ella le importa quién soy yo en realidad[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Script MT Bold][SIZE=3][COLOR=navy]Ella dejo su vida a un lado para ayudarme y ahora no quiero vivir un minuto sin ella[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Script MT Bold][SIZE=3][COLOR=navy]Ella me levanto de abismo en el que estaba para enseñarme que no era tan tarde para amar[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Script MT Bold][SIZE=3][COLOR=navy]Ella cambio mi forma de pensar, actuar y sentir cuando decidió volverse el reflejo mi alma[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Script MT Bold][SIZE=3][COLOR=navy]Ella pinto de esperanza mi cielo que era negro a causa de todas las tormentas de mi vida[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Script MT Bold][SIZE=3][COLOR=navy]Ella es la única que puede tocar mi corazón y mi alma con el afán que encuentre el perdón[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Script MT Bold][SIZE=3][COLOR=navy]Ella es el amor de mi vida y en verdad no creo que exista alguien más a quien pueda amar[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Script MT Bold][SIZE=3][COLOR=navy]Ella es tan sencilla que no se da cuenta que se merece a alguien mucho mejor que yo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Script MT Bold][SIZE=3][COLOR=navy]Ella es la responsable de mis sonrisas, la musa que desde hace tiempo buscaba este romántico[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Script MT Bold][SIZE=3][COLOR=navy]Ella no es perfecta pero es mi todo, ella simplemente ella, mi alma gemela, gracias por existir.[/COLOR][/SIZE]

[CENTER][FONT=Script MT Bold][SIZE=3][COLOR=black]Autor Cesar Ccoica… “El Kalethista”[/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=black] [/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Script MT Bold][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Comparte esta página