1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Ella, sólo ella...(Dedicado)

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por la_lala, 19 de Enero de 2010. Respuestas: 21 | Visitas: 1322

  1. la_lala

    la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    4.659
    Me gusta recibidos:
    354
    Ella, sólo por ella.
     
    Ella, se fue como lo hace la primavera en Colombia,
    se hizo invierno instantáneo
    al empezar mi cama a fundirse
    en el frío de su ausencia,
    nevó bajo mi cielo,
    quizá se formó un holocausto de tristeza
    más grande que cuando un roble muere
    devorado por el tiempo.


    Su mirada, que ha sido siempre mi sustento,
    se fue por allá donde mi poesía no puede cruzar,
    donde las musas hilan el azul de la marea,
    donde yo agonizo sin ella.


    Se percató de mi carochado corazón
    a punta de remiendos por las noches en vela,
    [B]lo tejió en dulzura y abrazó[/B]
    [I][B]como nunca nadie jamás pudo hacerlo,[/B][/I]
    [SIZE=4][I][B]sólo ella, sólo ella,[/B][/I][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][I][B]ha llegado a ser mi sonrisa, mi luz, mi estrella.[/B][/I][/SIZE][/FONT]


    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][I][B]Ella se marchó por mis errores [/B][/I][/SIZE]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Times New Roman]y falta de conciencia,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Times New Roman]sólo ella, sólo ella, sabe cuanto le amo[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Times New Roman]y extraño en este río de tristeza.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    [CENTER][I][B][SIZE=4][FONT=Times New Roman]Su mirada me goteó melancolía,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Times New Roman]jamás sentí la crueldad de los segundos[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Times New Roman]como los instantes en que nos separó un vidrio[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Times New Roman]y no pude gritarle cuánto para mí es ella.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    [CENTER][I][B][SIZE=4][FONT=Times New Roman]Se percató de mi presencia, ella,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Times New Roman]va viajando por las lunas,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Times New Roman]por mis poesías enteras,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Times New Roman]ella hace latir mi corazón, mi pluma,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Times New Roman]como nadie, como sólo ella sabe.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][I][B]Ella, sólo por ella sé lo que es el amor,[/B][/I][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][I][B]sólo por ella…[/B][/I][/SIZE][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]





    [LEFT][B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Porque sólo tú sabes hacerme sonreír, porque no existe nadie mejor para mí, nadie que desee más que vos pá mi camino, simple;TE AMO[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/LEFT][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 20 de Enero de 2010
    A Trinity y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Navecita

    Navecita Poeta veterano/a en el portal

    Se incorporó:
    7 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    773
    Me gusta recibidos:
    83
    Ella, ella...

    Mi querida lalis, la distancia es una mierda que te hace apuñalar un millón de hojas debajo de una taza de café, encima de una cama vacía o dentro del propio pecho.

    Hermoso poema, tus estrellas merecidas


    Nave
     
    #2
  3. natu

    natu Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    578
    Me gusta recibidos:
    42
    Lalis q hermoso poema. hace rato no te leia y ahora recuerdo esa capacidad tuya para dejar imagenes tan nitidas y tan bellas, q nos cauitivan con tanta ternuraaa!
    felicidades me encantooo!
    saludos natuu
     
    #3
  4. mg

    mg Invitado

    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [B]hay que deja en claro algo ome, el amor es uno y no dos besos[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #4
  5. Silencio Nocturno

    Silencio Nocturno Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    3.697
    Me gusta recibidos:
    362
    Género:
    Mujer
    Trás el cristal de tus versos quedan las miradas, el roce de las manos, la pasión de "ella", la tuya que en las noches se hace eterna, sólo ella, sólo tú, sólo aquel amor que se entregó y aún así parece que fué poco, siempre lo es.
    Besos que te lleguen en silencio mi dulce poeta loka, estrellas a los errores y la conciencia, limpios se quedarán en el río que la luna se refleja.
     
    #5
  6. Quise esmerarme... pero Nave lo dijo por mí.
    La distancia es la más puta de las soledades, pero la más virgen de las musas.
    Un besoteeee!
     
    #6
  7. Armonia

    Armonia Poeta veterana

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Mensajes:
    7.165
    Me gusta recibidos:
    867
    Género:
    Mujer
    Desborda el sentimiento que llena cada letra... sin más palabras... estrellitas de armonía...
     
    #7
  8. Francisco Lechuga Mejia

    Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    33.652
    Me gusta recibidos:
    2.594
    me encantò amiga, que bien lo has hecho, felicidades
     
    #8
  9. cristobal monzon lemus

    cristobal monzon lemus Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    2.623
    Me gusta recibidos:
    62
    Caramba la lala, apreciable poeta, que tragedia nos traes hoy en tus versos, debes sentirte muy dolida por su asusencia, para dedidacarle un poema con freses tan tristes, es obvio ese gran cariño que le teniias, o aun le tienes, por ella suspiras.Esa es la magia de las poetizas como tú, hacer tangible lo intangible, en un istante de inspiracion, que sus lectores se enamoren de sus letras, convivan con ellas, sus emociones, a veces en una irrealidad compartida. todos tus poemas, merecen mis felicitaciones. Mi respetuso saludo, hasta el proximo. Crimolem.
     
    #9
  10. Trinity

    Trinity Vampiro.

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    2.374
    Me gusta recibidos:
    227
    Género:
    Mujer
    Tía, me has conmovido de una manera poco frecuenta en mí... Sé lo que se siente, justo en este momento temo que ella se vaya de mi lado así como la "ella" que has reflejado en estos versos y todo por culpa de mis errores, de no ser lo que merece, por quererla sin saber querer, por intentar hacer cosas que quizás no nací para hacer... De verdad me he sentido más que identificada por todo, aunque espero que no se vaya de mi lado para no tener que pedirte permiso para dedicarle este poema a Ella.

    Un besote inmenso!! Mil estrellas y demás,
    Ha sido un Honor.
     
    #10
  11. NOSTALGIA

    NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    11.119
    Me gusta recibidos:
    177
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]


    Por Dios mi niña, tu poema me hizo llorar:::triste:::
    El amor rompe con muchas barreras no hay que perder las esperanzas, quizás, quien sabe si un mañana feliz te espera con ella. Sólo hay q ue ponerle ganas. Yo estoy tratando de cruzar un charco para lograr alcanzar a mi amado, quien te dice que vos también podás hacerlo y así llegar hasta ella y ser feliz como mereces. Suerte sobrina!
    Todas las estrellas a tu hermoso poema y un beso gigante para mi sobrinita bella:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #11
  12. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

    ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

    Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    5.740
    Me gusta recibidos:
    70
    Extremadamente triste y lúgubre,

    sin embargo lleno de amor y delicadeza.

    Un saludo cordial.

     
    #12
  13. la_lala

    la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    4.659
    Me gusta recibidos:
    354



    Gracias por pasar Navecita bella, la distancia, mil cosas de por medio más que unas simples tierras... Un placer recibirte bella, besitos envueltos en poesía

    Lau
     
    #13
  14. Mario Francisco LG

    Mario Francisco LG Un error en la Matrix

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    4.085
    Me gusta recibidos:
    230
    Género:
    Hombre
    Me pareció, no original, pero sí demasiado acertado la idea en la primer línea, aunque sinceramente hubisese sido mucho más preciso y cómodo. Dentro del clímax se alcanza a percartar un sopor rítmico con el cual se venía desenvolviendo. Las imágenes parecen forzarse, sobre todo en el principio del clímax.
    Me parece algo grato hacia la lectura.


    Saluti.



    Andrés "Dorme durante il giorno" Amendizábal.
     
    #14
  15. 19.8.2010

    19.8.2010 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    0
    Me gusta recibidos:
    25
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]


    Hermoso y pasional poema. Se siente en sus bellos versos esa gran intensidad de emociones genuinas. Conmovedor! Mis saludos,
    Roxane[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #15
  16. la_lala

    la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    4.659
    Me gusta recibidos:
    354

    Gracuas Natu bella por tu agradable visita, un dejo de delicadeza dejas en mis locuras, un placer recibirte, besitos envueltos en poesía

    Lau
     
    #16
  17. Gerssael

    Gerssael Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2010
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    0
    ¡Qué lindo poema!
    Me gusta bastante.
    Bendicines y abrazos.
     
    #17
  18. la_lala

    la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    4.659
    Me gusta recibidos:
    354


    Gracias por pasar sapa, un besote regrande ombe,te adoro

    Lau
     
    #18
  19. AMANT

    AMANT Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    11 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    1.683
    Me gusta recibidos:
    169
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]


    Un bello poema que de principio a fin, con imágenes nítidas, que exuda melancolía y derrama nostalgia como un llanto silente. La distancia no es como una puta, es más bien una mierda como dijo Nave, pero bueno el amor todo lo puede, hasta acabar con esta que es sólo una barrera. De tus versos puedo decir que son deliciosamente fluidos, que derrochan inspiración, que me encanta como escribes y que me gusta mucho leerte en melancólicos porque la verdad son desgarradores tus poemas, trasmiten mucho, desbordan sentimiento y belleza. Dios te bendiga:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #19
    Última modificación: 26 de Enero de 2010
  20. la_lala

    la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    4.659
    Me gusta recibidos:
    354

    Tú, tan sexy hasta pa comentar ombe, jajaj:::sonreir1:::
    Un placer recibirte Gui, un besote envuelto en poesía que se enrede a tu cuello... CUidado, quizá te ahorque, jajaja

    Lau
     
    #20
  21. ROSA

    ROSA Invitado

    #21
  22. Leónidas de Rosario

    Leónidas de Rosario Poeta veterano/a en el portal

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    1.909
    Me gusta recibidos:
    138
    Lo he disfrutado, tiene la emoción latiendo tibia en cada verso.
    Aplausos y un besote!!!
     
    #22

Comparte esta página