1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ella Sonrió

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Antonio Navarro Arias, 16 de Noviembre de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 582

?

¿lo volverías a leer?

Encuesta terminada 16 de Diciembre de 2006.
  1. sí

100,0%
  2. no

0 votos
    0,0%
  3. nunca más

0 votos
    0,0%
  4. tal vez

0 votos
    0,0%
  5. por supuesto

0 votos
    0,0%
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Antonio Navarro Arias

Antonio Navarro Arias Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Cogí en un puño mis temores y me acerqué; traía en el estómago un par de huevos crudos, un plátano de la isla y una taza de quinua con soya que compré en el kiosco de la esquina.
    Ya no tenía hambre.
    En mi cabeza repetía un parlamento que había preparado la noche anterior, bastante original y algo seductor.
    Caminaba en dirección a ella y ella en dirección a mí; mis pasos eran firmes y mi andar rítmico y equilibrado.
    Sabía que ella me miraba.
    No obstante, fingía casualidad y desinterés como si su cercanía no fuera de mi importancia.
    Los tacos de mis botas sonaban como truenos en el desierto.
    En mi mochila llevaba cuaderos flacos y libros locos; sin embargo, parecía pesarme más de lo normal la mochila.
    Con cada paso que me acercaba a ella mi mente se blanqueaba; era extraño, pero sentía que no podía dominar mis movimientos, y conforme me acercaba a ella mi andar entorpecía y mi mirada vacilaba ridícula y nerviosa.
    Y cuando ya la tuve frente a mí, enmudecí.
    Me miró un segundo y en sus ojos vi la tarde que moría.
    Ahora qué le digo.
    Pensé.
    Y ella sonrió...
    Mas La dejé pasar...
    Su cabello negro ondulábase en el viento con libertad...

2. jeniffer toledo

jeniffer toledo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    her hermoso releto, enverdad me senti estar en la misma calle. sabes a veces las personas no comentan los poemas aunque los lean pero no quiere decir que no agais un buen trabajo.
    saludos y abrazos.

3. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    En www.mundopoesia.com , por deseo expreso de su dueño y administrador, Peter A. Rosado, al ser un portal destinado exclusivamente al fomento de la POESÍA en castellano, sólo se puede publicar POEMAS, en verso.
    Le invito a publicar el presente tema en prosa o prosa poética en www.mundoprosa.com .

Por tal motivo se CIERRA este tema. En el caso de que no lo tenga salvado en su PC, remítame este enlace para que se lo copie y remita por mensaje privado.

LA ADMINISTRACIÓN

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página