Ella sucumbió al amor

Siempre vale la pena aunque tan solo sea un minuto la total entrega.
Sentidos versos nos dejas. Te dejo reputación porque habla tu corazón y cuando habla es como los niños y los borrachos, nunca miente, dando todo sin pedir nada a cambio.
Un abrazo grande.

Por eso y por muchas cosas más vale la pena vivir, pero uno siempre recuerda con más fervor lo más reciente y es natural. Es perfumarse de recuerdos que quedan en el consciente e inconsciente para siempre porque fue importante, porque los amores son importantes y uno jamás piensa cuando los vive que habrá un final. Si todos pensaran así nadie se enamora ¡Qué triste sería el mundo! por es el motor que mueve nuestros días para hacerlos refulgir de alegrías y hasta las tristezas guardan una esperanza, de todo se vive pero con motivo grande. Es muy sentido este poema. Me llega mucho conciéndote y conociendo la historia de esta parte de tu vida, hermana. Muy emotivo. Muchas gracias, Alicia.

"Carpe diem" mi querida Alicia, que el devenir de los acontecimientos es algo que se escapa a nuestro control. Siempre es un placer pasar por tus enamoradas letras, ahora aún más si cabe.
Besos, abrazos y estrellas todas wapa poetisa.

Ali bella, una maravillosa loa al amor, sólo puede arrepentirse quien no amó así, como tu lo plasmas...ahora le queda
el recuerdo de los años vividos con el, que fueron ricos y vehementes, y soñar es volver a vivir.
Un abrazo, tiempo ha que no me deleitaba con tu decir. Un abrazo y besos. Pili

Desde la ausencia aflora una inmensa tristeza a pesar de haber vivido tantas emociones pero, es verdad, mejor echar de menos que pasar desapercibido sin haber sentido cómo... todo el Ser se estremecía.

Un gran abrazo con cariño Alicia

Palmira

Saludos mi querida Alicia, una belleza de obra, perlas nacidas de tu alma. Precioso versar. Te quiero no lo olvides. Besos con todo mi cariño. Mi paz te abrigue.

La cosecha de lo amado, queda guardada en el granero del corazón y nos alimentará por el resto de nuestras vidas; aun cuando el amor llamara nuevamente a nuestra puerta, todo lo bello vivida anteriormente, seguirá alimentando nuestro recuerdo.
Besos, Alicia.
Hermisísimo poema que se adhiere al sentimiento.

Sin duda fue verdadero amor y,también si duda, mereció la pena dejar todo por seguirlo;la vida te puede arrebatar al ser querido pero no el recuerdo de los maravillosos momentos vividos junto a él.
Enhorabuena por tu poema y por el amor vivido.
Un beso,bella.

Sin duda fue verdadero amor y,también si duda, mereció la pena dejar todo por seguirlo;la vida te puede arrebatar al ser querido pero no el recuerdo de los maravillosos momentos vividos junto a él.
Enhorabuena por tu poema y por el amor vivido.
Un beso,bella.
mil gracias por pasar por mis letras y dejar tu bello comentario
abrazos infinitos

La cosecha de lo amado, queda guardada en el granero del corazón y nos alimentará por el resto de nuestras vidas; aun cuando el amor llamara nuevamente a nuestra puerta, todo lo bello vivida anteriormente, seguirá alimentando nuestro recuerdo.
Besos, Alicia.
Hermisísimo poema que se adhiere al sentimiento.
mil gracias mi bello y querido amigo Luis por pasar por mis letras y dejar tu bello comentario
abrazos infinitos

Hola mi querida Alicia. Es una alegría volver a entrar aquí y ver que el amor sigue llenando tus versos.
Te mando muchos, muchos besos y todo mi cariño.

Hermoso poema. Al leerlo pude ver breves escenas... y pude sentir la nostalgia de amar y no poder abrazar a quien amas... cuando renunciaste a todo y todo acabo cual estrella fugaz. Y me encanto que no os importó lo sucedido, no os arrepentistéis de haber amado.

Hermoso poema. Al leerlo pude ver breves escenas... y pude sentir la nostalgia de amar y no poder abrazar a quien amas... cuando renunciaste a todo y todo acabo cual estrella fugaz. Y me encanto que no os importó lo sucedido, no os arrepentistéis de haber amado.
Mil gracias por dejar tan bello comentario y cada una de tus palabras
me son gratas... abrazos con saludos

alicia Pérez Hernández;4986887 dijo:
Ella sucumbió al amor

Después de tantos años de soledad
Sintió una chispa de pasión
Y se entregó al amor.
Si hubiera sabido que ese amor
pena y tristeza le dejaría,
tal vez hubiera dado media vuelta
y se hubiera regresado a su vida anterior.
Pero se quedó, se sintió muy enamorada
y traspaso las barreras,
comió amor y vivió amor,
con una intensidad jamás imaginada,
fue su pasión, su ilusión y su gran amor,
renunció a todo, por este amor
Cambio de vida, se preocupó más por ella,
quería estar bonita para él,
abandonó sus creencias,
sus ideales, su forma de ser y de pensar
todo su entorno cambio por él,
sus metas, sus anhelos dejaron de tener sentido.
Era él, su amor, su pasión, su deseo.
Y no vio más allá…
Hasta aquel fatídico día que lo perdió,
Cuando la muerte se lo arrebató.
Allí se dio cuenta, de todo lo que había dejado,
Y de todo lo que había perdido, por amor
Allí, solo acató a decir,
no me arrepiento
Amé y me amo y valió la pena
Volver a sentir el roce de su piel,
Verme en sus ojos llenos de pasión,
Me hacía tocar el cielo
Y vivir en la gloria,
Cada vez que sus besos eran míos
Y su piel se fundía en la mía.
Nunca me cansaré de bendecir
El día que lo conocí
Y haberme enamorado de él,
Solo por eso valió la pena vivir.

Alicia Pérez Hernández
<strong><span style="font-family:comic sans ms;"><font size="4"><span style="color:#696969;">[video=youtube;h3z3kRHbcZ0]http://www.youtube.com/watch?v=h3z3kRHbcZ0[/video]

-No es la pluma la que escribe es el alma-
de87b9b.jpeg

Amor por Internet de ali y Salvador

Amar me lleva a ti, que amor yo siento
-¿qué amándome eres tú? - No me lo creo.
Cuán ardiente te escribe mi deseo;
mas, no hablas, te me vas de mi ardimiento.

Va a ti tanto amor en mi abrasamiento,
que te quiero -¡y eso que no te veo!-
La brisa me quema, cuando paseo,
viniéndome tal enamoramiento,

que hierve -no te veo ,pero te quiero-
mi sed a ti -tú, felicidad mía-, Alicia mía-
que el decir de mi poema te envía

la pasión por internet: verdadero –de mi ali contigo-
querer de mis ansias ardientes, vivas,
no pudiendo vivir sin que me escribas…

-de tu amor estoy lleno amada mía, ali mía-
Recuerdo del día que platicamos a las 3am
Por la video llamada amándonos apasionadamente

(Salvador salgomanzano 2-5-11- Granada-)

Miy hermosas letras Alicia y es que por amor que no es uno capáz de hacer
aunque ese amor dure solo un día, amar duele y mucho pero vale la pena ,
Un placer leerte deseando te encuentres bien saludos de Alma So&#324;adora Bendiciones

Alma Soñadora !;5046887 dijo:
Miy hermosas letras Alicia y es que por amor que no es uno capáz de hacer
aunque ese amor dure solo un día, amar duele y mucho pero vale la pena ,
Un placer leerte deseando te encuentres bien saludos de Alma So&#324;adora Bendiciones
Gracias Alma por dejar tu huella en mis letras con tan bello comentario
abrazos con saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás