ella tenía un Holywood latiéndole en el pecho
y una bestia galopándole en el alma
yo tenía como mayor virtud salir huyendo
ella gustaba de desayunar riéndose de mi ejercito de tristezas
…yo nunca supe distinguir su todo de mis nadas
ella tenía la manía de ametrallar mis amaneceres con su clítoris
yo siempre he tenido mi mente-tirano y mis telarañas
ella sabía escoger de lo mejor del bien y del mal
yo solo miraba la paja en el ojo ajeno
(como todos los idiotas perfeccionistas)
ella tenía una risa-pasión a prueba de balas
yo le negué siempre el regalarle una galaxia
ella a veces remendaba sus prendas y mis culpas
…yo nunca tuve la decencia de decirle que la amaba
(hay veces que uno no puede lidiar con la estúpida locura)
Jajajajajajaja, (mis carcajadas no trivializan la profundidad de tu poema, para nada, que bien serio es, solo son un tributo a la sabiduría que tienes como para insertar unas dosis de buen humor a través de resquicios en las palabras, humor inteligente y transido, no humor de jolgorio feliz).
Bueno, varias cosas:
Una, para nada eres un idiota perfeccionista, para nada, tú, querido amigo, eres un ser muy lúcido, y que solo quiere alcanzar la perfección (como todos), pero ya sabemos que eso de la perfección es solo una meta a la que jamás (y lo sabemos) llegaremos. Lo importante, lo que, realmente, importa, es el camino, el sendero, que lleva hacia ella, y el transitarlo sin descanso, hasta el día en que crucemos el umbral hacia otro mundo o hacia el mundo del olvido eterno.
Otra, jajajajaja, ¡¡¡ yo quiero una titirri que ametralle mis amaneces con su clítoris !!!, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, si conoces alguna....¡¡dame su teléfono, y háblale bien de mí!!, jajajajajajajajajajajajajaja.
Bien, bien, bromas aparte, jaja, que no me puedo resistir a mis bromas de Homo-erectus, jajajajajajajaja, que tu poema, es grande, muy serio, pincelado del color del buen humor camuflado entre sus letras, mas sin que ello le reste la grandeza y seriedad que subyace en esas letras surgidas de un poeta muy lúcido, y emotivo, y sensible, un poeta ""como la copa de un pino"" (como decimos en España para significar algo, o a alguien, digno de elogio).
Recibe un enorme abrazo, con todo mi cariño, mi buen Adictus, de tu amigo que es un irredento Homo-erectus, jajajajajajaja.