1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Ella única siempre serás último recuerdo de mi vida ya que agota

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por MáxSinPais, 19 de Julio de 2023. Respuestas: 2 | Visitas: 291

  1. MáxSinPais

    MáxSinPais Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    22 de Marzo de 2022
    Mensajes:
    108
    Me gusta recibidos:
    159
    Género:
    Hombre
    Ella única en su forma de sonreír un último recuerdo que nunca podré omitir.
    En mi mente grabada como una melodía eterna una imagen que de mi vida nunca se desentraña.
    Siempre será la musa que inspira mis versos la chispa que enciende mis sueños dispersos.
    Sus ojos brillantes como estrellas en el cielo me transportan a un mundo donde todo es bello.
    Con ella a mi lado siento que puedo volar que mis penas se desvanecen sin dejar rastro ni pesar.
    Es el último recuerdo que quiero llevar conmigo como un tesoro valioso que guardo en lo más íntimo.
    Su risa como cascadas de alegría desbordantesme llena de vida me envuelve en instantes vibrantes.
    Ella única como una rosa en medio del desiertomi último recuerdo un tesoro que no puedo perder.
    En cada verso que escribo ella siempre está presente una musa eterna que en mi corazón se mantiene.
    Aunque el tiempo pase y los recuerdos se desgastenella será mi último mi más hermoso regalo terrenal.
    Último recuerdo de mi vida que nunca se desvaneceen la memoria persiste sin importar lo que acontece.
    Ella única siempre serás mi último suspiroun recuerdo eterno que llevaré conmigo y admiro.
     
    #1
    Última modificación: 19 de Julio de 2023
    A luna roja, jorgeflores55 y AnonimamenteYo les gusta esto.
  2. AnonimamenteYo

    AnonimamenteYo Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    16 de Julio de 2023
    Mensajes:
    67
    Me gusta recibidos:
    54
    Género:
    Hombre
    jo, hermoso
     
    #2
  3. Luis Prieto

    Luis Prieto Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global

    Se incorporó:
    28 de Julio de 2014
    Mensajes:
    12.096
    Me gusta recibidos:
    12.465
    Género:
    Hombre
    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.

    Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:

    - Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.

    En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)

    Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

    Este tema se mueve a la categoría correspondiente.

    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

    EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN
     
    #3

Comparte esta página