• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Ella volaba tan alto

chrisangelazul

Poeta recién llegado
aVtfRTkTE7f0.jpg

Ella estaba antes tan alto en una nube
Hoy solo yace sentada en lo mas bajo de una hamaca que se mece con el fuerte viento.

Ya ni sus alas le sirven para volar.
Fueron desplomadas por el orgullo y la vanidad

Tanto voló ella, tanto se confió, del supuesto sentimiento del amor

Llora, solo recuerda, y anhela volver a vivir
Y hasta poderlo sentir

Ya no eres Ada, ni princesa
Solo eres un olvido
Que no tiene silbido

Pobre de ella, tanto el vuelo alzó, tratando de alcanzar las estrellas.
Busco las estrellas y solo encontró la oscuridad y la soledad

Creía que todo lo tenía, ella imaginaba que era todo
Vivía de día, reía también

Pues ahora solo llora sentada sobre una hamaca, que el viento mueve tratando de hacerla caer aún más bajo y que nunca vuele más.

Porque sus alas rotas están

Bienvenido, gracias por compartirlo.
Abrazos

Recuerde escribir con un uso adecuado de las mayúsculas.
Advertencia: no utilizar vocabulario de “salas de conversaciones o Chat”, no abreviaciones; que no es q.
Chepeleón
Moderador Foro Gótico

Volar alto sin poner los pies en la tierra hace q la caida sea libre y el golpe duele mas.
Un tema muy fuerte y bien plasmado. Felicidades, nos vemos Cris. Pero no me puedo ir sin dejarte los merecidos besos :::hug:::

aVtfRTkTE7f0.jpg

Ella estaba antes tan alto en una nube
Hoy solo yace sentada en lo mas bajo de una hamaca que se mece con el fuerte viento.

Ya ni sus alas le sirven para volar.
Fueron desplomadas por el orgullo y la vanidad

Tanto voló ella, tanto se confió, del supuesto sentimiento del amor

Llora, solo recuerda, y anhela volver a vivir
Y hasta poderlo sentir

Ya no eres Ada, ni princesa
Solo eres un olvido
Que no tiene silbido

Pobre de ella, tanto el vuelo alzó, tratando de alcanzar las estrellas.
Busco las estrellas y solo encontró la oscuridad y la soledad

Creía que todo lo tenía, ella imaginaba que era todo
Vivía de día, reía también

Pues ahora solo llora sentada sobre una hamaca, que el viento mueve tratando de hacerla caer aún más bajo y que nunca vuele más.

Porque sus alas rotas están

Precioso poema, temo pensar que era lógico que sucediera... si tenemos alas para volar tan alto lo más probable es que de caída el golpe podrá ser terrible...
Como sea, eso no lo aplico a la imaginación... entre más se aplique mejor se eleva y más se aprende en ella...
Un abrazo.

Me ha fasinado tu poesia. Esas alas a todos nos hacen llegar a lo más alto del terrenal infierno que vivimos permitiéndonos ver a lo lejos las maravillas prohibidas para los mortales, pero usualmente nos llevan más rápido abajo de lo nos mantuvimos arriba, y creo que la caída es más larga de lo que esperamos. Un placer.
Vlaceuz

hola, chris!!! pues sinceramente me ha gustado mucho su escrito, sin duda las alas no fueron echas para todos... jiji...
solo un consejo creo que quisiste decir "Hada" refiriendote al Ser fantástico verdad?...
saludos poeta :)...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás