1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ella y él...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por jesse salas, 30 de Mayo de 2009. Respuestas: 25 | Visitas: 1262

1. jesse salas

jesse salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Ella tan delicada mariposa que posada a mi corazón
    mi eterno amor es , de esos amores que solo hay uno
    en la vida por el cual se da la vida .
    ¡ Oh ! ... mi amada doncella
    reina de mis sueños ,
    caballero me dijo el tiempo al verlo nacer ,
    ¡ bendita sea la vida y el Dios a la ves !
    Tan pequeño y gigante nació él .
    Sebastian se llama mi hijo
    que en sus venas sangre de la mía lleva y en ella la
    historia de la una luna y mil poemas de amor ,
    Tres estrellas sin un beso que contar ...
    juntos ellos dos armonía
    sublime de la madre
    y su bebe
    como el sol y su calor ,
    por este trazo que el destino me a trazado
    [SIZE=3]entre un laberinto de medio mundo[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]los encontrare y los mares sin [/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]duda cruzaré , ... él del mas[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]puro amor se alimenta semilla engendrada que de[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]su vientre germinaste como el retoñar de una [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]lágrima con felicidad , [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Ella y él que en su [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]forma [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]divina mi alma son ,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]sin ellos dos soy un[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]gorrión triste[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]en la noche de frió invierno cual quijote sin nadie[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]por quien luchar ... para ella y para él ,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]dos corazones atados al latido del[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]mio que son la fuerza de mi[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]razón ... motivo , y causa[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]de este milagro que [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]es el amor .[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Jesse Salas[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#008080]Para mi amada esposa Andrea Salas[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#008080]y mi hijo Sebastian Salas [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#008080]los amo con todo [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#008080]lo que un ser humano puede amar .[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#008080]Dad [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 3 de Junio de 2009
  2. una lágrima

una lágrima Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    98
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=indigo]Hay poemas que me dejan casi sin palabras y el tuyo es uno de ellos. Pero te diré porqué. Tu poema es sumamanete curioso pues desprende en sus versos un estilo muy clásico que me recuerda a alguna que otra obra de Luis Camoens, me encanta eso. [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#4b0082]El dedicado y el amor que encierran tus letras es para quitarse el sombrero, hermoso.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#4b0082]Un placer leerte, un abrazo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Anamar

Anamar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    94
    Género:
    Mujer
    Mi amado hermanito tus versos
    bañados de esa inmensa ternura
    y amor han hecho que de mis ojos
    broten lagrimas,te felicito por mi bello
    sobrino,besitos para todo.
    Jesse eres un poeta que el lector
    jamas se cansa de leer tus versos
    de oro,TQM, cuidate tu amiga Anamar.
    Saludos a Ella y El.

4. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
    Hermoso y irradias esa felicidad por tan magnifica mujer y por el ser concevido nicho de toda la potencia de sus dos corazones que creado en poesia se volvio realidad en el chiquito nacido.Fuerza poetas y mucho amor y felicidad por Sebastian.

5. andrea1chica

andrea1chica Invitado

Este poema es tan hermoso como la mirada de nuestro hijo
    en cada mañana naciente....EL y yo, dos latidos atados
    a tu amor, dos suspiros enredados a la primavera
    de nuestros sueños... dos miradas que se detienen
    a observar la noche y buscar las estrellas que
    titilan en el cielo....de una leyenda de amor
    nuestro hijo se hizo un poema viviente....
    Gracias por darnos lo mas bello de este
    mundo, de este mundo que me ha
    enseñado que el amor en realidad
    existe desde el dia en que te
    conocí.
    Te amamos Jesse Salas!!!!
    Gracias por este bellisimo poema de amor!
    A tu lado siempre estaremos,
    amor mio!!

[FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    BELLISIMO poema,pleno de amor inmenso y ternura,felicidades a los tres, a ella por la dicha de acunar en sus brazos el milagro de la vida, a el nene por ver la luz de su nuevo hogar,por ser la esperanza ,el eslabon de sus vidas, y a ti por tan bellos sentimientos que los acuna a ellos,abrazos cordiales y estrellitas de luz.

7. Yova

Yova Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    334
    Género:
    Hombre
    Ey mi parce felicitaciones para ambos, son unos padres maravillosos, comparto el comentario de Elisalle todos esperabos con ansía desesperada la llegada de tan anhelado bebé, vos y Andrea han dejado una huella imborrable con sus letras en este portal.

Un abrazo y saludos para tan bella familia.

Te dejo mis estrellas y que sumadas a tu gran amor hacia Andrea iluminen los pasos de su amado hijo.

Última modificación: 30 de Mayo de 2009
  8. 19.8.2010

19.8.2010 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    25
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

Jesse, cuán maravillosa realidad vives, que el amor siga reinado en tu familia. Abrazos![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Mil gracias hermana poeta por tu bello comentario es un honor el mio , gracias por llegar saludos fraternales desde esta orilla mis respetos Jess

10. Armador de Sonetos

Armador de Sonetos Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    374

Jesse:

Ya extrañaba tus versos románticos y cargados de ternura.
    aquí refrendas el amor que le profesas a la madre de tu
    nuevo hijo Sebastían, de quien están perdidamente prendado
    con ese amor de padre primerizo.
    Felicidades y que siga la inspiración.

Un beso al bebé.

Un gusto recorrer el camino de tus versos...

Saludos cordiales.
    El Armador de Sonetos.

11. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    encantado mi amigo de estar en tus letras y soñarlas, saludos

12. GRETA

GRETA "Filántropa de emociones."

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    322
    Género:
    Mujer
    Mi querido Jesse como dejar mi mensaje de alegría
    leyendo tus letras desde el fondo de tu corazón
    con ese amor eterno y transparente en cada letra,
    te felicito, por ese amor que entregas a tu familia
    hermosa que has construído con Andrea, mis
    abrazos para los tres.:):)

13. reltih

reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    122
    Género:
    Hombre
    Hermosa dedicatoria mi amigo. Gusto en volver a leerte. Un abrazo, saludos a Ella y a él.

14. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Saludos hermano,
    felicitaciones a ambos
    y un cariño para Sebatián.
    Enhorabuena la felicidad.

Un verdadero honor leerte en este poema homenaje, un reconocimiento justo y cabal al amor, a la familia; a ella y a él. Y a ti poeta, por que el amor lo plasmas con genialidad de letras y versos, para este nuevo integrante de la gran familia que somos aquí en mundo poesía, nuestro portal.

¡¡ Muchas felicidades !!

Última modificación: 10 de Junio de 2009
  15. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Mil gracias mi hermana por siempre estar entre mis letras, este tema es lo que tan solo ver a los dos seres mas hermosos de mi vida ser un solo alma la mía . gracias por ser y estar desde aquí Jess

16. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Mil gracias mi parce por llegar y dejarme sus huellas un honor el mio desde la eterna primavera Jess

17. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Mil gracias mi hermana poeta por dejarme ese gran cariño que es sonrisa de labios , de corazón un beso nos vemos en la tinta desde Medellin Jess

18. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Cada día que pasa me enamoro mas y mas de vos ... perdido en el sonido de tu risa que es como escuchar al mar ... te amo mi bella Mariposa culpable de todo mi felicidad gracias amor mio , por ser quien sos , solo puedo decir que hermoso es todo esto es como vivir un cuanto de hadas y ser el protagonista , gracias por ese pibe que es una pequeña tormenta y toda mi felicidad los amo a ambos aquí cerquita tu esposo Jess

19. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    No hay palabras en el idioma, que expresen los sentimientos de amor y ternura, junto con el romanticismo de un enamorado de su familia.
    Los sentimientos que expresas son dignos de un poeta solamente.
    Aplausos a semejante obra de amor, mi hermano colombiano.
    Mis felicitaciones a la mamá se unen en el mismo camino.
    Abrazos a los tres
    Tu amigo y hermano
    Sergio

20. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Mil gracias mi estimada amiga por dejarme tus huellas es un honor el mio saludos cordiales desde este lado del mundo Jess

21. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    me gusta, me gusta yme gusta el amor que se tienen, excelente poeta felicidades a los tres

22. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    bellísimo tierno y amoroso poema
    Una gran obra de arte,
    aplausosss
    besos a los tres y estrellas a tu familia
    Marce

23. Monje Mont

Monje Mont Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.813
    Género:
    Hombre
    Con imágenes universales dibujas sinceros sentimientos que deleitan la pupila. Abrazos sinceros poeta.

24. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Epa mi parce que gustazo verlo por mis lares le doy las gracias por siempre estar cerca y dejarme sus huellas un abrazo mi querido hermano desde aqui mismito Jess

25. campesina

campesina Invitado

Cuanta ternura y devoción a la divina realeza de ese amor, que comprende la torre de la familia, patrón de un legado que deja en estela la integridad de excelso sentir…mis felicitaciones y admiración de siempre, besos y abrazos para Sebastián y Andrea….mis estrellas todas

26. Mew

Mew Invitado

Hola!
    Espero se encuentre bien , asì o mas maravilloso , muy bello esto que plasma verderamente lleva el infinito sentir de amor, FELICIDADES!! un gusto leerle, hasta pronto.

Comparte esta página