1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Ella ya no sueña

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por alicia Pérez Hernández, 4 de Mayo de 2012. Respuestas: 58 | Visitas: 2854

  1. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    Ella ya no sueña
    [​IMG]



    Si el viento atrapa su mirada


    se perderá en el horizonte de sus sueños


    si las aguas no dejan pasar


    el beso frio de su mirada


    el que se perdió aquella noche


    que dejo pedazos de su alma


    en cada beso que ella daba


    de ganas quería vivir el día,


    sintiendo siempre su ausencia


    bañada en llano.


    Ya no sueña…


    Ahora solo le escurre la herida


    y sola, camina en su llanto


    dejando pisadas de dolor


    [FONT=Calibri]sin encontrar calles alternas[/FONT]


    [COLOR=red][FONT=Calibri]que respiren compasión.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font]


    [B][COLOR=red][FONT=Calibri]Oscura la noche[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font]


    [SIZE=5][B][COLOR=red][FONT=Calibri]Y secos árboles[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]


    [SIZE=5][B][COLOR=red][FONT=Calibri]no hay sombras[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]


    [SIZE=5][B][COLOR=red][FONT=Calibri]donde dejar colgados los hastíos[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]


    [SIZE=5][B][COLOR=red][FONT=Calibri]de rogar con voz apagada[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]


    [SIZE=5][B][COLOR=red][FONT=Calibri](…te amo… te amo…)[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]


    [SIZE=5][B][COLOR=red][FONT=Calibri]¿Para qué?... Si en llanto[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]


    [SIZE=5][B][COLOR=red][FONT=Calibri] se vacío de él,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]


    [SIZE=5][B][COLOR=red][FONT=Calibri]ya no volvió, y la noche se fue con ella.
    [video=youtube;OOJ0OP0viVM]http://www.youtube.com/watch?v=OOJ0OP0viVM[/video]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]


    [SIZE=5][B][COLOR=red][FONT=Calibri]AliciaPérez Hernández
    [CENTER][SIZE=5][FONT=Cambria][B][COLOR=red][FONT=Calibri]No es la pluma la que escribe… es el alma…
    [B][COLOR=#ff0000][IMG]http://kiram.files.wordpress.com/2008/10/pergamino-pluma-y-flor-fd.jpg[/IMG][/COLOR][/B]



    [B][COLOR=red][COLOR=black][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman]Soy un alma desnuda en estos versos,[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][/font][/font][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][/font][/font][/B][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][COLOR=#000000]alma desnuda que angustiada y sola[/COLOR][/FONT][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][COLOR=#000000]va dejando sus pétalos dispersos.[/COLOR][/FONT][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][B][FONT=Georgia][COLOR=#000000](Poema alma desnuda de Alfonsina Storni)[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [/font][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/B][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/SIZE][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]










    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/B][FONT=Calibri][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=Calibri][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]






    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 4 de Mayo de 2012
  2. Rafael Llamas Jimenez

    Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    10.928
    Me gusta recibidos:
    2.927
    Hermosa poesía es siempre la que escribes Alicia, sea triste o alegre, enamorada, soñando o despierta. Leerte es un placer siempre querida amiga. Te dejo Reputación. Un abrazo enorme y buen fin de semana
     
    #2
  3. Juno

    Juno Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Mensajes:
    8.895
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Nunca se debería dejar de soñar... no me gusta esa idea! Menos mal que tú nunca dejas de hacerlo, lo leo!
    Besos y estrellas amiga
    Eva
     
    #3
  4. lobo111

    lobo111 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2012
    Mensajes:
    4.933
    Me gusta recibidos:
    385
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]

    Hermoso tu poema, querida Alicia
    y muy triste, una combinación que cala muy dentro miks estrellas.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #4
  5. LYNDA

    LYNDA Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2011
    Mensajes:
    179
    Me gusta recibidos:
    4
    los sueños son infinitos...
     
    #5
  6. Tinne

    Tinne Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Mensajes:
    1.227
    Me gusta recibidos:
    305
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]

    Hermoso escrito, a veces se muere el amor... es cierto. Mientras tanto, otros hacen lo posible por resucitarlo. Besos amiga. Gracias por siempre estar.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #6
  7. Venus de marzo

    Venus de marzo Invitado

    Mi bella dama...como encantas con tus poemas...tienen esa dulce magia que apetece leerlas...siempre me dejas con una dulce nostalgia que aprecio en cada una de tus letras...es grato leerte querida alicia...
     
    #7
  8. Oly Gutiérrez

    Oly Gutiérrez Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Mensajes:
    925
    Me gusta recibidos:
    112
    Alicia. eres garantia de embeleso con tus letras. Un bello.. saludos y deseandote:

    [​IMG]
     
    #8
  9. Agua Mar

    Agua Mar Exp..

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2012
    Mensajes:
    2.389
    Me gusta recibidos:
    31
    Querida Alicia, a ella que nunca deje de soñar, grato detenerme en tus versos, bendiciones y un abrazo desde la distancia.
     
    #9
  10. _SoÑaDoRa_

    _SoÑaDoRa_ Invitado

    ella ya no sueña...
    tristes lineas que calan en el alma,
    dejar de soñar, duele mucho hacerlo
    pero la vida a veces nos hace despertar abrumtamente,
    y vemos que la realidad es distinta a los sueños,
    me encantó leerla, le dejo estrellas y un abrazo,
    ánimo...gracias por compartirla
     
    #10
  11. fiores

    fiores Invitado

    Alicia, un poema lleno de nostalgia, ciertamente hermoso, hay que seguir soñando hasta el fin, que los sueños son los que alimentan el alma. Un gusto leerte. Un Saludo
     
    #11
  12. elpoetaartesano

    elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Mensajes:
    6.707
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    Imágenes preciosas Alicia,muy melancólicas y tristes,pero muy bellas............
    Oscura la noche



    Y secos árboles



    no hay sombras



    donde dejar colgados los hastíos..........un abrazo y estrellas mil
     
    #12
  13. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    Gracias Rafita eres un amor de amigo, (la rep es que me leas) eso cuenta siempre para mi,
    y claro tu carino de amigo, un beso y mi corazon contigo
     
    #13
  14. nube blanca

    nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Mensajes:
    30.206
    Me gusta recibidos:
    6.649
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]Precioso poema Alicia, me ha gustado mucho el sentimiento reflejado. Gracias por invitarme a leerlo amiga, Te dejo estrellas para tu magnifica pluma. Un beso y un abrazo. Tere.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #14
  15. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    Gracias amiga Eva, por que tienes razon no es mi caso,
    yo........... SOY UNA SONADORA EMPEDERNIDA...
    un abrazo con mis carinos por siempre estar...
     
    #15
  16. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Poetisa exquisita eres, siempre me llenan tus versos, aunque me suenen tristes.

    Besos, Alicia.

    Te mando reputacion y todas las estrellas del firmamento.
     
    #16
  17. alecalo

    alecalo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    19 de Julio de 2011
    Mensajes:
    2.996
    Me gusta recibidos:
    282
     
    #17
  18. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    gracias lobito, por acercarte a mis letras,
    saludos y carinos
     
    #18
  19. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    gracias linda, asi es los suenos son parte de la vida,
    un abrazo con mis carinos
     
    #19
  20. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    grcias belleza de mi alma, por tu comentario que arropa mis tristes versos,
    saludos y carinos
     
    #20
  21. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    Gracias oly, por tu comentario, y feliz semana, un abrazo
     
    #21
  22. salgomanzano

    salgomanzano Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    11.010
    Me gusta recibidos:
    516
    un poema lleno de melancolía interior,bellamente expresada
    salvador
     
    #22
  23. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    gracias Aguita de mar, por ser y estar en mis letras,
    un abrazo con todos mis carinos
     
    #23
  24. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809

    Gracias por pasar por mis letras,
    y dejar tu bello comentario,
    un abrazo
     
    #24
  25. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    gracias corazon, por pasar por mis letras, un poco desoladas por la tristeza,
    que en el momento en que nacieron habia,
    un beso y mi amor
     
    #25
  26. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    wic, gracias por tu bello comentario, eres un amor de amiga,
    saludos y carinos
     
    #26
  27. La tristeza cuando es precedida de hermosura se vuelve melancolía y deja en el alma un hito de satisfacción, es lo que encuentro en este bello poema que has compartido, abrazos y estrellas amiga, hasta pronto.
     
    #27
  28. Katia N. Barillas

    Katia N. Barillas Radio Cultural-Literario*Escritor*Poeta*Declamador

    Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Mensajes:
    5.371
    Me gusta recibidos:
    564
    Género:
    Mujer
    El que deja de soñar deja de vivir. Hermoso y sentido poema. Saludos y estrellas.
     
    #28
  29. GLAVIANA

    GLAVIANA Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Abril de 2011
    Mensajes:
    4.725
    Me gusta recibidos:
    449
    Género:
    Mujer
    Escribres precioso, y aunque sean tristes versos, aún así, son bellísimos. Te dejo todas las estrellas, y un abrazo desde el corazón
     
    #29
  30. jana73

    jana73 Invitado

    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]

    Hermosa poesia Alicia, a veces las lagrimas sirven para limpiarnos el alma para purificarnos y recomenzar un nuevo dia. Me encanto... Felicitaciones y estrellitas. Besitos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #30

Comparte esta página