1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ella

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por nando sabido, 18 de Abril de 2008. Respuestas: 4 | Visitas: 974

1. nando sabido

nando sabido Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    -Dedicado a las mujeres
    que han amado con toda su alma y en silencio

Ella
    indagará tu hoguera
    ocultándose
    sin pedir nada
    y te amará
    para no morirse
    mientra dure

lee sus labios
    cuando no te hable
    y no preguntes
    sólo agradece
    la suerte no buscada
    sin mentirla

sin ser adulto
    vas a saber
    que los años circulan
    por las aristas
    [SIZE=4]y apenas una línea[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4]separa la realidad[/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]de lo posible[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font]

[B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]sentirás el deseo[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]precipitadamente[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]desnudando erizos[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]con agonías de sexo[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]o amarrado al galope[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]de los zarpazos[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]

[B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]no te impacientes[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]cuando la luna[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]le traiga lágrimas[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]sin proponérselo[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]y mira su boca[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]fósforo enrojecido[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]que se ilumina[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]cuando sonríe[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]

[B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4].[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Bien por esa dedicatoria, los versos lo valen. Te felicito.

3. el duque del silencio

el duque del silencio Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    30 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    9
    Hermoso poema :) Me gusta mucho, la tranquilidad de las palabras que se transmiten a pesar de un contenido que realmente duele vivir :) No solo hay mujeres que aman en silencio, tambien hay hombres que día a día se encuentran en esa linea que bien describes, apenas una linea separa la realidad de lo posible...

Constantine

4. Raúl Rouco

Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Hermoso poema dedicado a las mujeres que aman en silencio, describes en cada estrofa una verdad que enlazas con finura con la siguiente, para rematarla con esta hermosa estrofa.

no te impacientes
    cuando la luna
    le traiga lágrimas
    sin proponérselo
    y mira su boca
    fósforo enrojecido
    que se ilumina
    cuando sonríe

Todo un placer leerte, estrellas y un abrazote.

5. Marleny de Paz

Marleny de Paz Exp..

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    164
    Raul,amigo querido me encantó tu versar,es cierto,cuantos habemos en la vida que algún dia hemos amado en silencio,por cierto no es nada bueno,mis felicitaciones para tan lindo poema y muchas bendiciones para ti,

Comparte esta página