1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ella

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Novato, 17 de Julio de 2008. Respuestas: 4 | Visitas: 639

1. Novato

Novato Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    12
    Género:
    Hombre
    Ella es un pedazo de cielo, una brisa cálida que abriga a mi alma, es un instante de paz en medio de tanta violencia, es como un fruto prohibido al que pude probar.

Ella es capaz de secar mi llanto con tan solo una sonrisa, es también capaz de que en mis ojos broten un par de lágrimas con tan solo decirme que me ama.

Ella es la persona que ve más allá de los ojos, mas allá de lo externo y lo natural, ella dibuja mis alegrías, mi presente, mi mañana con tan solo decir te amo, un te amo que me lo dice a mi.

Ella me lleva a andar por los cielos y encuentra reposo en una nube que lleva grabado nuestros nombres, nuestros deseos y más grandes anhelos.

Ella me tendió la mano cuando tirado estaba yo en el suelo, me mostró a los sueños, me presentó a los sentimientos y me hizo comprender que hay ángeles sin manto que velan por nosotros.

Ella es tan especial que afirmo que tengo miedo a perderla, pero tampoco niego que me hace sentir seguro, es un temor ambiguo que de vez en cuando ataca a mis pensamientos.

Ella es mi inspiración, es la que acelera los latidos de mi corazón con solo un beso de sus labios, es mar, es fuego, es la mujer por la cual de amor me desespero.

Novato

Última modificación: 26 de Febrero de 2017
  2. BEATRIZ OJEDA

BEATRIZ OJEDA Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    45
    Muy bello poema.
    Cuánto amor!
    Un placer conocerte.
    besos
    Beatriz

3. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Muy bien amigo, me ha gustado tupoema, saludos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Marcelacielo

Marcelacielo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    4 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    20
    Lindos versos para ella ,muy buena

5. Novato

Novato Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos: