1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Ella...

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por la_lala, 17 de Junio de 2009. Respuestas: 8 | Visitas: 1319

  1. la_lala

    la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    4.659
    Me gusta recibidos:
    354
    Ella hurtò de mi esa grandeza que creí inexistente, me hizo vivir en pro al sufrimiento, ese necesario para sentirme libre…
    La conocí una tarde de invierno, quizá el tiempo decía otra cosa, pero en mi alma llena de dolor sòlo había tormentas. Ella entrò golpeando todos mis instintos, quizá sea diferente, algo guache, pero sus ojos me hablan de una maneja imposible de olvidar…
    Ella despertó en mí esa capacidad de expresar mi ira y esa necesidad de abrazar a alguien cuando los celos se hacían de mí y sòlo pensaba en mirarle…
    Ella quizá me ha hecho mucho daño, a jugado diversidad de juegos donde yo he sido la victima voluntaria sumergida en un marco de madera solida…La perdí una mañana queriendo un futuro razonable, un par de lentes que me aclararan la vista y me ayudaran a ver el horizonte, por que no, el sol y sus abismales encantos…
    Ella me llama con cuerpo hechizante y mirada de luna, esa que le regalo en poesías y es mi alma misma. Quizá perdí las horas entregando mi círculo vicioso al camino de mi mente y negándole al corazón la facilidad de explorar lo que siempre he querido ser…
    Ella quizá no entienda el porque de mis reacciones y sòlo quiera mi felicidad siendo consciente de sus errores y de los agujeros llenos de barro por los que he tenido que pasar….
    Ella sabe que le amo… he puesto a un lado de la balanza sus errores, mis días de depresión, la razón, cada una de las noches que me juro en vano… en el otro aquellos diez días que supe que era volar sin paracaídas y vivir para contarlo… en si; quisiera que ella sepa que su amor ha sido mi mejor bendición y que por ella y con ella; hoy quiero ser feliz…
     
    #1
    Última modificación: 18 de Junio de 2009
  2. Silencio Nocturno

    Silencio Nocturno Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    3.697
    Me gusta recibidos:
    362
    Género:
    Mujer
    Mi querida Lau, la mejor terápia sin duda escribir cada lágrima que queda dentro, las de fuera ya tomaron su camino.
    Intenso amor describen tus letras, intenso dolor pragmas en ellas... AMOR, como sueles darlo, buscando felicidad.
    Es un bello sentimiento. Te deseo lo mejor mi dulce lokilla.
    Besos que te lleguen en silencio, las estrellas para un nuevo comienzo.

     
    #2
  3. 16/07/92

    16/07/92 Invitado

    Hola lala, gemela querida esta prosa tiene un toque triste, pero a la vez tiene ese final feliz , pues a mi me parecio que esta chica llegó a la vida este chico para curar esas heridad, y devolverle la fe en el amor, bonita historia.

    Besos.
     
    #3
  4. Francisco Lechuga Mejia

    Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    33.652
    Me gusta recibidos:
    2.594
    me dejas con un sentimiento de soledad completo

    un calido abrazo
     
    #4
  5. Raul Matas Sanchez

    Raul Matas Sanchez Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    25 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    1.068
    Me gusta recibidos:
    32
    Hermoso reconocimiento y mención a ella que fue tan importante para ti. Leyéndote veo tu piel colmada de ella, sus abrazos, y tu conclusión de regresar a ese, a aquel que originó un camino alternativo, distinto, diferente.
     
    #5
  6. una lágrima

    una lágrima Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Mensajes:
    1.823
    Me gusta recibidos:
    93


    Dejas con tus líneas lalis una reflexión enorme al amor, a la duda del amor y a la sobriedad de tu corazón.
    Vivir el amor es bello, siempre lo es aunque a veces queden duros recuerdos.
    Un placer lalis, un beshote
     
    #6
  7. Gigi

    Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    6.626
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    lalita me sacaste mil suspiros y mas lagrimas.

    bellisimo, las palabras son vanas para un bello corazon como el tuyo.

    solo te digo que te kiero mucho preciosa mucho, cuidate.
     
    #7
  8. Malaguita

    Malaguita Invitado

    Encantado de saber, de leer, de entender, de sentir...

    Un beso.
     
    #8
  9. Elba Nery García

    Elba Nery García Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Mensajes:
    10.270
    Me gusta recibidos:
    3.739
    Género:
    Mujer
    Tus sentimientos son hermosos consentida, un placer pasearme por tus letras:::hug::::::hug::: y estrellas

     
    #9

Comparte esta página