• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Ella.

JBR

Poeta que considera el portal su segunda casa
Ella.

Ella me dio la dulzura, que nadie me dio,
ella me hizo ver la vida, de otro color,
ella fue la luz de mis angustias,
y con sus besos y abrazos, cubrió mi dolor.

Ella fue la inspiración de mis poesías;
porque día con día, me amo mas,
me llevo a caminar por el paraíso de la felicidad,
y me entrego su alma, pura y virginal.

A ella le hago estos versos,
versos que me han nacido, desde el fondo de mi corazón
y que he convertido en poema;
un bello y dulce poema, de inmaculado amor.

Y que dejare escrito entre las nubes,
como recuerdo sublime, de todo lo que me diste
y como fiel testigo,
de cuanto, tú me quisiste,

Como un bello recuerdo, a ella.

Ella.

Ella me dio la dulzura, que nadie me dio,
ella me hizo ver la vida, de otro color,
ella fue la luz de mis angustias,
y con sus besos y abrazos, cubrió mi dolor.

Ella fue la inspiración de mis poesías;
porque día con día, me amo mas,
me llevo a caminar por el paraíso de la felicidad,
y me entrego su alma, pura y virginal.

A ella le hago estos versos,
versos que me han nacido, desde el fondo de mi corazón
y que he convertido en poema;
un bello y dulce poema, de inmaculado amor.

Y que dejare escrito entre las nubes,
como recuerdo sublime, de todo lo que me diste
y como fiel testigo,
de cuanto, tú me quisiste,

Como un bello recuerdo, a ella.

Mi buen amigo, hoy vine por un poema de amor y revise en tu historial encontrando estas bellas palabras que sin duda son el reflejo de todo lo que el amor da en el corazón cuando es verdadero, palabras del alma y muy sinceras, diría que estas son las palabras que se le dicen a una persona cuando se la ama con el corazón, muy hermoso y emotivo.
Mi gran amigo, sin duda hay un gran afecto por ti de mi parte, admiro tu forma cristalina de versar y que estoy seguro no es solo poesía, sino una parte de tu vida, porque se nota cuando una persona le habla con el alma a alguien que lleva muy dentro, y tú lo haces siempre de maravilla.
A un gran amigo dejo un gran saludo, a un gran amigo que se hace llamar JBR, le dejo este comentario.
Saludos y abrazos de todo corazón.
Ariel.

Mi buen amigo, hoy vine por un poema de amor y revise en tu historial encontrando estas bellas palabras que sin duda son el reflejo de todo lo que el amor da en el corazón cuando es verdadero, palabras del alma y muy sinceras, diría que estas son las palabras que se le dicen a una persona cuando se la ama con el corazón, muy hermoso y emotivo.
Mi gran amigo, sin duda hay un gran afecto por ti de mi parte, admiro tu forma cristalina de versar y que estoy seguro no es solo poesía, sino una parte de tu vida, porque se nota cuando una persona le habla con el alma a alguien que lleva muy dentro, y tú lo haces siempre de maravilla.
A un gran amigo dejo un gran saludo, a un gran amigo que se hace llamar JBR, le dejo este comentario.
Saludos y abrazos de todo corazón.
Ariel.

Te agradezco infinitamente, tus maravillosas palabras Amigo, que esas las guardo por siempre en mi corazon, y al igual siento un profundo afecto por ti, primeramente como amigo y gran persona que eres, y como Poeta eres el mejor que he conocido tambien y te tengo en un lugar muy especial en mi corazon, te deseo como siempre todo lo bueno de la vida, que siempre tengas paz y armonia en tu corazon siempre. Un abrazo sincero lleno de luz para tu alma amigo por siempre.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás