1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ella

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Adelfos, 30 de Abril de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 550

1. Adelfos

Adelfos Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    28 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    35

Olvidó su reloj en un “pas de bourrée”,
    la manzana mordió ¿Por qué no? ¡Porque si!
    Siempre me vence jugando a los chinos,
    me desmonta los versos Alejandrinos.

En la noche es estrella, vela, neón,
    y de día ella es menta, ron y limón.
    Caracola plantada a la orilla del mar
    cual sirena varada que negó su cantar.

Tiene dos ases tatuados a fuego
    [SIZE=4]y dos ojos que siempre me incitan al juego,[/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]
    [/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]hay quien dice que al verla bailar[/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]
    [/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]parecía que la música la quisiera besar.[/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]

[/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]Y no reconoce estirpe ninguna,[/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]
    [/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]solo le debe a la diosa fortuna[/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]
    [/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]una sonrisa que vale un imperio,[/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]
    [/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]que cual Monna Lisa, guarda un misterio.[/SIZE][SIZE=4]
    [/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Mew

Mew Invitado

Hola!
    Creo que antes ya habia leeido algo de usted, me agrado muchisimo la tercera estrofa para mi es perfecta, dejo estrellas y saludos.

3. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola, bella descripción de ella, juguetona, risueña y misteriosa, insigne mujer... saludos
    ¡SONRIE!

4. Adelfos

Se incorporó:
    28 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    35
    Hola, mil gracias por las estrellas y por la visita, me alegro de que disfrutases de su lectura, hasta la próxima...

un abrazo

5. Adelfos

Se incorporó:
    28 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    35

Asi son las musas que tantas veces nos inspiran, gracias por la visita, hasta pronto...

un saludo

Comparte esta página