1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ella

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por G. Sarmiento, 14 de Mayo de 2011. Respuestas: 6 | Visitas: 673

1. G. Sarmiento

G. Sarmiento Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    26 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    103
    Género:
    Hombre
    Ella nunca consintió
    que la tratase como “amiga”,
    e insistente, repetía:
    ¡No me maltrates el corazón!

Hay palabras que no cubren
    las magnitudes de un fluido.
    Pobre cauce para un río
    que arrastre un caudal mayor.

Ella nunca me trató
    como se trata a un amigo.
    Y ya ven, ¡qué desatino!...
    ¡Hasta mi río se alegró!

En las cosas del querer
    no hay reglas, rimas, ni remilgos.
    El corazón es un niño
    que juega siempre a sorprender.

Antes que semivestido,
    prefiere un integral desnudo.
    [SIZE=4]Así se siente seguro,[/SIZE]
    [COLOR=navy][SIZE=4]sin que lo puedan avergonzar.[/SIZE][/COLOR]

[FONT=Calibri][COLOR=navy][SIZE=4]Sin nada que ocultar,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Calibri][COLOR=navy][SIZE=4]te desarma en sólo un segundo.[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Calibri][COLOR=navy][SIZE=4]Y al siguiente segundo,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Calibri][COLOR=navy][SIZE=4]te deja hecho todo un flan.[/SIZE][/COLOR]

[FONT=Calibri][COLOR=navy][SIZE=4]Ella nunca consintió[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Calibri][COLOR=navy][SIZE=4]lo que consiente la mayoría.[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Calibri][COLOR=navy][SIZE=4]Por eso yo la quería,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Calibri][COLOR=navy][SIZE=4]y aún la quiero con más pasión.[/SIZE][/COLOR]

[FONT=Calibri][COLOR=navy][SIZE=4]¡Ay, no mueras, por favor,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Calibri][COLOR=navy][SIZE=4]sin cumplir con lo que prometiste! [/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Calibri][COLOR=navy][SIZE=4]El teléfono resiste,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Calibri][COLOR=navy][SIZE=4]pero suena triste sin tu voz…[/SIZE][/COLOR]

[FONT=Calibri][COLOR=navy][SIZE=4]G.S.A. [/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación por un moderador: 11 de Septiembre de 2011
  2. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    Hola tal vez nunca te consideró su amigo porque estabaenamorada de ti.., espero que el teéfono timbre, para que puedas escuchar su voz, enviale tu numero telefónico, tal vez ya lo extravió. Grato leerte Saludos y estrellas
    ¡SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. G. Sarmiento

Se incorporó:
    26 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    103
    Género:
    Hombre
    Extraviado el número??? Oh! No...no lo ha extraviado...Que va! Un saludo, mujer bonita...

4. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[FONT=Palatino Linotype][COLOR=red][SIZE=4]OMITA EN LOS TÍTULO FLORITURAS DE ESTE TIPO: */*Te Amo*/* y en general cualquier otra u otros signos que no esté gramaticalmente justificado.

Los títulos aparecen en los INDICES de cada foro y la imagen de los índices pertenece a Mundopoesía no al usuario. Mundopoesía pretende dos cosas:

- No queremos que los índices parezcan “tablones luminoso” de una tómbola, por tanto, no está permitido destacar los títulos con algo que no sea su mero contenido literario.

- Los títulos son un reclamo para la lectura del poema, y no se permite más reclamo que el puro contenido literario del título.

Los entrecomillados sólo se admiten si tiene sentido literario destacar algo concreto del título.

He suprimido todo signos innecesario en los títulos de sus poemas contrario a las reglas del portal, favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de mundopoesía.

EQUIPO DE MODERACIÓN[/SIZE]
    [/COLOR][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. G. Sarmiento

Se incorporó:
    26 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    103
    Género:
    Hombre
    Gracias, amiga...gracias por comentarme las "florituras"...Es lo que más trabajo me dió...Para reparar en ellas había que ser un alma muy perspicaz...a mí me habrían pasado desapercibidas...Pero aún estoy aprendiendo... Saludos.

6. guz e

guz e Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    114
    Saludos G. Sarmiento.

Es muy bueno su poema G. Sarmiento, en mi opinión es que Ud. aún no supo llegar a su corazón. Saludos. Antes que llamar hay que apersonarse.

7. G. Sarmiento

Se incorporó:
    26 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    103
    Género:
    Hombre
    Amigo Reverendo, amigo Guz...Contesto a ambos al mismo tiempo porque los dos tenéis una parte de razón...A veces es por hacerse la dura, siempre porque actuaba de forma diferente a la habitual y a la que yo estaba acostumbrado...Y también porque no supe llegar cuando debía... En fin, este poema surgió en honor a un ser con el que me unen bellos lazos...Y eso permanecerá siempre. Ambos aprendimos, el uno del otro...Y eso nos hizo avanzar a los dos. Un saludo a ambos y gracias por vuestro comentario...

Comparte esta página