1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ella

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Ramon bonachi, 30 de Noviembre de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 339

1. Ramon bonachi

Ramon bonachi Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    1.667
    Género:
    Hombre
    Ella , con su mirada dice ,
    basta , no quiero seguir mas ,
    el amor que nos fue ciego
    se equivoco con los dos ,
    mis ojos te traicionan
    tus labios ya no queman ,
    me callo con mi conciencia
    envenenando mi inocencia .

ya no cree en el sol ,
    vive en un mundo gris
    huérfano de sentimientos ,
    siente la extraña sensación
    de tener lleno de secretos
    su angustiado corazón .

Ella , sin coraje dice ,
    no encuentro fuerzas
    [FONT=comic sans ms]para seguir luchando ,
    [FONT=comic sans ms]no vale la pena continuar
    [FONT=comic sans ms]de que me sirve aguantar
    [FONT=comic sans ms]si tampoco puedo avanzar .

[FONT=comic sans ms]Escucha su voz interior
    [FONT=comic sans ms]como le pide socorro
    [FONT=comic sans ms]para no serle infiel ,
    [FONT=comic sans ms]esta convencida
    [FONT=comic sans ms]que la vida con el
    [FONT=comic sans ms]será cada día mas cruel .

[FONT=comic sans ms]Ahora siente el viento
    [FONT=comic sans ms]más violento que nunca ,
    [FONT=comic sans ms]el frio de la noche
    [FONT=comic sans ms]apaga el fuego de sus ojos ,
    [FONT=comic sans ms]y al borde del invierno
    [FONT=comic sans ms]vive su particular infierno ,

[FONT=comic sans ms]Come con su miedo
    [FONT=comic sans ms]hasta mi sonrisa le asusta ,
    [FONT=comic sans ms]juega con la mentira
    [FONT=comic sans ms]de una fidelidad absurda,
    [FONT=comic sans ms]es duro ser discreto
    [FONT=comic sans ms]con un amor secreto ,
    [FONT=comic sans ms]la noche llora en mi balcón
    [FONT=comic sans ms]al escuchar la queja
    [FONT=comic sans ms]de su triste canción .
    [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]

[SIZE=4]Es una simple historia de las de antes , un simple poema inventado por mi imaginación
    la vida de una bella jovencita , con el señorito mujeriego
    al cabo de los años su figura pasa a ser un trofeo más de su propiedad.
    sumisa por el que dirán solo le queda soñar con un amante y vivir a escondidas su romance.[/SIZE]

[CENTER]
    [/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
    De lo imaginario a lo verdadero no hay secreto en este mundo de espejos que siempre guarda algun secreto que a la final muchos saben y de amores finjidos esta compuesto el mundo.
    Gusto mi amigo pasar por tus letras.

3. Ramon bonachi

Ramon bonachi Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    1.667
    Género:
    Hombre
    Gracias mi querido amigo siempre esun placer saber de ti , un fuerte abrazo

Comparte esta página