• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Ella...

Stbn

Poeta recién llegado
Ella se encuentra a kilómetros de aquí, tan lejos que mis pensamientos se pierden en el intento de encontrarla.

Aun recuerdo el color de sus ojos, un negro puro como las horas que paso buscando el tiempo que no vi irse, no olvidare su voz aunque mi mente desmaye y olvide mi pasión por escribir, porque se que su sonrisa me devolvería la vida si muriera, y que sus latidos revivirían los míos.

Ella es como una estrella, a veces la siento cerca, pero se que esta muy lejos, brilla pero su luz es parte del reflejo de la luna.

Última edición:
Bienvenido
que encanto al leerte tu escrito impregnado de amor.
La distancia, muy curiosos versos.
Placer leerte
el amor acortar todo saludos

Ella se encuentra a kilómetros de aquí, tan lejos que mis pensamientos se pierden en el intento de encontrarla.

Aun recuerdo el color de sus ojos, un negro puro como las horas que paso buscando el tiempo que no vi irse, no olvidare su voz aunque mi mente desmaye y olvide mi pasión por escribir, porque se que su sonrisa me devolvería la vida si muriera, y que sus latidos revivirían los míos.

Ella es como una estrella, aveces la siento cerca, pero se que esta muy lejos, brilla pero su luz es parte del reflejo de la luna.

Stbn Solo el amor deja fluir tan bello sentir
Hay amores inalcanzables, que por más que trates
de ir rn busca de su horizonte, si el destino no lo tiene escrito
quedará como un bello sueño en tu vida y tatuados en tus versos para ella.
Bienvenido al Portal y que tu estancia sea grata en este mundio de letras
Saludos de Alma Sońadora

Ella es como una estrella, aveces la siento cerca, pero se que esta muy lejos, brilla pero su luz es parte del reflejo de la luna.

Maravillosa mirada, encarnada en lo onírico pero comprometida con aferrarse en un ideal de mujer al cual adoras, muy bonito, un saludo y bienvenido!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás