1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ella

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Pedromaar, 27 de Febrero de 2018. Respuestas: 1 | Visitas: 262

1. Pedromaar

Pedromaar Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Abril de 2017
    Me gusta recibidos:
    66
    Género:
    Hombre
    Conocí a una persona que me habla de amor "Ella" se llama
    Ella me enseño las cosas más a bellas y de las estrellas contar cada una de ellas
    mientras yo aprendía ella solo me veía como quien ve a la nueva vida
    cada día le buscaba con una alegría rebuscada y el alma de felicidad rebosada
    Ella me enseñó que los días no pasaban y el tiempo solamente se inventaba e hizo todo esto con nuestras manos entrelazadas
    cuando llovía ella conmigo se cubría mientras yo solo salía y sentía las gotas rodar por mis mejillas
    cierto día me recosté en el pasto a esperar su rastro, pero la noche cayó con mis ojos ausentes de su presencia, de su olor a hierba fresca
    pasaron varios días y miré así las estrellas, como capitán que pide que viren a babor antes de romper su fervor
    sin más poderme engañar en la lluvia deje de brincar, hasta el sol dejó de brillar, mi tristeza parecía deslumbrar
    ¿como ella me había podido dejar? mientras yo fui lo más inusual, su compañero hasta para llorar, y se fue sin más poderle escuchar
    para cuando me di cuenta que no volvería mi vida ya era triste, fría y vacía, más sin embargo la vida me cargo y al trabajo me ensaño
    un día me dí cuenta que ella era libre y me había dejado las cosas más bellas que habían por mi vida pasado
    un día la perdoné y a sus recuerdos les canté, tomé un lápiz y estos versos formé
    muchas gracias ella por la escritura dulce y madura, por mis sentimientos fuertes y seguros, y por mi mirada triste y el corazón puro. ​

A Paco Valiente le gusta esto.
  2. Paco Valiente

Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    46.144
    Género:
    Hombre
    Muy bello y sentido poema, en el amor lo que cuenta es lo vivido y el presente, nedie es de nadie, saborear lo amado es mejor que lamentarse. Un abrazo amigo Pedro. Paco.

Comparte esta página