1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ella

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por metaliras, 29 de Abril de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 632

1. metaliras

metaliras Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Ella

En las agónicas palabras de una niña, que duerme en su pena, en su locura. No desea tener ganas de nada, no pretende pensar en nada, ya le basta con escuchar palabras amargas, crueles sonidos, tal vez maltratos que en las murallas de su hogar yacen recuerdos imborrables de su vida, aquella que le toco vivir, no pudo elegir su familia, no elige nada.

En sus ojos tiernos, en sus ojos tristes se nota que lloro hace un momento, ella lo asume como su vida, aunque en su inocencia quisiera despertar y sentir que no es ella, que esta vida es solo una pesadilla.

Su cuerpo y sus mejillas llenas de lagrimas están tiradas en una cama, tratando de esconderse , tratando de no oír, aunque esas palabras malditas, cada vez mas hacen que se le destroce lo que queda de su corazón

Su corazón se llega a salir, sufre sin que nadie lo pueda impedir, en nadie aferrarse puede , contar lo que siente es inimaginable, por que aunque contado allá talvez de la misma forma seguirá todo

Encerrada esta, en su propio mundo, no puede salir, ni pararse, las puertas estan cerradas, se pone a llorar nuevamente, extraña sonreír.

Tratando de no hacer ruido camina, caen gotas en el piso, observa. No se explica lo que pasa. Ni siquiera quiere pensar por que mas lagrimas caerán. Vio como siempre pasa lo que pasa siempre, no le queda otra cosa, no sabe como desahogarse. Es una esponja, algún día no absorberá más. Desea un escape pero ese escape en este momento que llora en silencio, que toda su vida ha vivido en lo mismo, que este no existe.

Mirar hacia el futuro eso hace, por eso es como ida en el viento, lejana. Solo sueña que mañana será otro día, que alo mejor no llorara como este, que alo mejor despertara tranquila sin miedo a que ella la mire, la empuje, la deje inmóvil nuevamente como lo ha hecho, a que la haga escuchar esas palabras tan crudas, como desde lo que se acuerda lo ha hecho a esa niña frágil que es su hija.

....................................

Saludos!

2. DiAbLiToDeLuNa

DiAbLiToDeLuNa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    15
    wow...lo dejas todo en este escrito..y me dejas pensando en tantas cosas....tengo una hermosa hija..de año y medio...y nose que haria si en algun momento yo sintiera que ella se siente asi...me dejastes suspirando....te kedo de lo mas bello..

diablito...

3. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

demasiado triste su poema amiga, haz transmitido un sentir lleno de dolor en tu escrito, saludos

EDU

Comparte esta página