A Algo Poeta fiel al portal 13 de Mayo de 2021 #1 Ellos (24.11.2014) Una y otra vez el Sol se estira para dejarse ver. La lluvia sube y cae en un perenne zigzag. Los solsticios se despiden hasta el próximo año. Siempre volverán: Ellos.
Ellos (24.11.2014) Una y otra vez el Sol se estira para dejarse ver. La lluvia sube y cae en un perenne zigzag. Los solsticios se despiden hasta el próximo año. Siempre volverán: Ellos.
fabiolaselene Poeta que considera el portal su segunda casa 13 de Mayo de 2021 #2 Algo dijo: Ellos (24.11.2014) Una y otra vez el Sol se estira para dejarse ver. La lluvia sube y cae en un perenne zigzag. Los solsticios se despiden hasta el próximo año. Siempre volverán: Ellos. Haz clic para expandir... Buenas tardes Gracias por tus lindas palabras Un saludo
Algo dijo: Ellos (24.11.2014) Una y otra vez el Sol se estira para dejarse ver. La lluvia sube y cae en un perenne zigzag. Los solsticios se despiden hasta el próximo año. Siempre volverán: Ellos. Haz clic para expandir... Buenas tardes Gracias por tus lindas palabras Un saludo
A Azalea Invitado 13 de Mayo de 2021 #3 Me hiciste recordar al profesor de castellano digo, de filosofía. Saludos. Última edición por un moderador: 13 de Mayo de 2021
A Algo Poeta fiel al portal 13 de Mayo de 2021 #4 fabiolaselene dijo: Buenas tardes Gracias por tus lindas palabras Un saludo Haz clic para expandir... Buenas tardes. Gracias por tus palabras. Saludos
fabiolaselene dijo: Buenas tardes Gracias por tus lindas palabras Un saludo Haz clic para expandir... Buenas tardes. Gracias por tus palabras. Saludos
A Algo Poeta fiel al portal 13 de Mayo de 2021 #5 Azalea dijo: Me hiciste recordar al profesor de castellano digo, de filosofía. Saludos. Haz clic para expandir... Qué bien. Gracias por tu visita, siempre serás Bienvenida. Saludos
Azalea dijo: Me hiciste recordar al profesor de castellano digo, de filosofía. Saludos. Haz clic para expandir... Qué bien. Gracias por tu visita, siempre serás Bienvenida. Saludos