1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Elogia a la mujer

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por galan, 5 de Mayo de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 9460

1. galan

galan Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Belleza radiante que muestras a cada paso, no te dejes esconder y muéstrate para que todos te veamos, déjanos ver como paseas tu dulce resplandor, ¡oh mujer! ¡Dios ha creado una obra de arte! Ese cuerpo no me deja pensar en otra cosa que no seas tú, y solo tú haces que mi alma despierte a cada paso, el cosquilleo al ver la mujer es especial, es único. ¡Oh mujer! No te escondas. ¡Sal! Y déjanos hacer de nuestra imaginación un arte, no te ofendas pues tu belleza y cuerpo me hacen crear ilusiones al alcance de pocos. ¡Oh mujer! Déjate sentir. Es el único consuelo que me queda. Ni hasta el más mínimo ápice de imaginación puede comparar ese consuelo. ¡Mujer, siéntete orgullosa de ser preciosa y permitir que te contemplemos! ¡No te escondas ni te avergüences! Y Por lo que más quieras; ¡SAL!

2. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola a las mujeres nos encantan los elogios, que nos digan coas bonitas, eres todo un galán... Grato leerte saludos y estrellas
    ¡SONRIE

3. Les_spinn

Les_spinn Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    11
    Hola , lindooo en verdad, grato leerte ... saludoss

4. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.938
    Género:
    Hombre
    Una excelente composición la que nos dejas, aunque por lo que veo es prosa poética que corresponde justamente al foro de prosa de amor y no a este que es de poesía...:)

5. galan

galan Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    amigo mio, da igual que lo haya puesto en el foro de poesia en prosa que en el de verso, lo importante es el contenido del poema que pienso que se puede aprender mucho de el. pero de todas formas lo siento.
    gracias

Comparte esta página