1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

elPrior pide a su novia la luna que se case con su hijo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por La Corporación, 29 de Agosto de 2010. Respuestas: 7 | Visitas: 458

1. La Corporación

La Corporación Poeta veterano

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    Desde el Evaristo Corumelo,
    estupefactos.

Luna querida
    ya sé que te ofendí en numerosas ocasiones
    que mi almaputa
    es lo que quisieras para ti
    que mis balcones
    tienen la turgencia debida
    para hacer feliz a cualquier hembra,
    pero hoy no vengo a hablar de mi.

Luna, luna, luna que alumbras mi jardín
    [SIZE=3][FONT=Calibri]mi hijo Pepito, en edad casadera desde hace cuarenta años,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri]bribón sintomático, bebido la mayor parte del día,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri]se ha enamorado de ti [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Calibri][COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri]y me ha rogado que llame a tu puerta[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri]- ya sabes que no soy muy dado a mariconadas-[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri]y que te pida matrimonio en su nombre [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri]pues no deja de pensar en tus blancas carnes[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri]y creame, está a la altura de las ciscunstancias,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri]tiene un buen estoque, o buena lengua en su defecto,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri]y como gran escritor será referencia absoluta[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri]y cubículo de nuevas generacioenes.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri]Y aunque sin huevos canta al amor[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri]como Becquer, como Neruda y Benedetti,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri]como la santa Corporación[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri]te ha cantado en numerosas ocasiones.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri]Luna, [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri]usted [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Calibri][COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri]que me ha visto con frecuencia el culo,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri]en tantas noches de fornicio y playas de Limón,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri]sabe que no miento.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri]Tenga a a bien concederme la mano, y el resto del cuerpo,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri]para mi hijo[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri]y que dios bendiga nuestro[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Calibri][COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri] amor.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri]elPrior[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 29 de Agosto de 2010
  2. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    Pedir para un hijo , sea de la edad que sea, tan celestial cuerpo, es como rezarle a una virgen para que se apiade de él y que terminen en una noche romantica.... rezando....

jeje excelente siempre

un abrazo fuerte

3. Admiro la desternillante lisonja de tan popular tópico y deseo toda clase de parabienes para los enamorados.

4. Sebas Zubia

Sebas Zubia Un perro de ciudad

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    11
    Una poesía fantástica, todavía me estoy riendo. Fabulosa construcción y exploración de una idea. Muy original, de eso no hay dudas. Te llevas las cinco estrellas, la luna ya la tenías de antes.

5. Vianne dPraux

Vianne dPraux Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    123
    Género:
    Mujer
    Para mi, que la luna se deja de falsos pretendientes y se va con su hijo querido prior, meritos y demás cosillas llamativas tiene para ser el superescogido.

Siempre tan fascinantes mis Del

Los adoro

VPx

6. Jorge Toro

Jorge Toro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Que así sea.

Eres un gran padre. Creo que tu petición será concedida. Extraña nuera te conseguirás... Claro que ella dira "que suegro tan... tan...." bueno dejémoslo ahí...

Estrellas Corpo.

Saludos!

7. La Corporación

La Corporación Poeta veterano

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    Don Francisco,
    los padres tenemos esa esclavitud, buscar para nuestros vástagos la mejor de las meretrices.

XCX

8. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola, jajajajajajaja, muyy bien, buen padre intercediendo por el hijo que siempre deja ver su timidez, jajajaja. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE!

Comparte esta página