Emanación

Vaya con la rehata encadenada que nos dejas Coral. Una joya para recrearse con tus versos. Un placer dejar en ellos mi huella, repu y estrellas.
Bssstos, poeta.

Vaya con la rehata encadenada que nos dejas Coral. Una joya para recrearse con tus versos. Un placer dejar en ellos mi huella, repu y estrellas.
Bssstos, poeta.

Gracias Kique, un placer contar con tu presencia en mis letras.
Ni te imaginas que bien le viene a mi ánimo.
Un abrazo.
coralparis

Tienes mucha razón Marya Jesús. De momento no voy a publicar nada más...
Aquí hay poetas con más calidad y talento, dejo paso libre...
Te doy mis más expresivas gracias por tu comentario animándome.
Abrazos
coralparis

Coral me temo que no he sabido transmitirte bien lo que quería decir, para llegar del sendero al camino (del haiku) hay que escribir y escribir, leer mucho a los clásicos, volver a escribir y escribir, romper lo escrito y escribir de nuevo. Sólo practicando se consigue y creo que con tus versos has demostrado que puedes conseguirlo. No abandones reina, yo te animo a continuar porque estoy segura de que lo conseguirás. Un beso muy fuerte y ¡¡adelante!!

marya Jesús;3299009 dijo:
Coral me temo que no he sabido transmitirte bien lo que quería decir, para llegar del sendero al camino (del haiku) hay que escribir y escribir, leer mucho a los clásicos, volver a escribir y escribir, romper lo escrito y escribir de nuevo. Sólo practicando se consigue y creo que con tus versos has demostrado que puedes conseguirlo. No abandones reina, yo te animo a continuar porque estoy segura de que lo conseguirás. Un beso muy fuerte y ¡¡adelante!!

Gracias Maria Jesús. Lo que me dices ya lo sé...y te doy mis mas sinceras gracias por todo tu apoyo.
De momento me he tomado un descanso. Quizá para septiembre vuelva...aunque mis poemas continuarán aquí si si...
Abrazos sanadores y positivos.

mara

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás