• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Embrujo:Albedo

jagüey

Poeta recién llegado
Embrujo...
Hechiza el orbe hueso,
delicadeza circulante posada
en agujereado terciopelo negro,
diamantinas luciérnagas clavadas.
Nube dolorosa de aliento, y miro
atravesado por lágrimas de frío,
sangre caliente, tiempo sumido.
Admiro, gélido, extasiado
por el espejo del sol
...Albedo

moonworship8yg.jpg

© 13 FEB 2006
jagüey

jaguey dijo:
[center:a417ac7655]Embrujo

Embruja el orbe hueso,
delicadeza circulante posada
en agujereado terciopelo negro,
diamantinas luciérnagas clavadas.
Nube dolorosa de aliento, y miro
atravesado por lágrimas de frío,
nariz caliente, tiempo sumido.
Admiro, gélido, extasiado
por el espejo del sol

Albedo
[/center:a417ac7655]

[center:a417ac7655][/center:a417ac7655]
Que cantidad de palabras seguidas dices en tan corto espacio y que profundo este embrujo...Me has sorprendido...admiro, gélido, extasiado por el espejo del sol...Me da la sensación de estar parada admirando y pensando el por qué de muchas cosas profundas...es lo que me transmite...de hecho el sol ya me da esa sensación....
Un fuerte abrazo y cuídate mucho ^^

Gracias Elena, por quedarte un rato conmigo, admirados de las sensaciones maravillosas que la naturaleza puede provocar, las profundidades del cielo...
Abrazos
jaguey

jagüey:

Tu poema bellamente circular tiene magia, me trasladaste a una noche hermosa y fría, donde el cielo acaricia y embruja a quienes tienen la dicha de admirarlo.

Un saludo

Jaime

Cómo pude perderme estos versos? Pensé haber leído todo tuyo ya, pero parece que me equivoqué. Gracias a Jaime por haber subido este bello circulo, es un encanto, acompañado por la luna llena, madre de los seres misticos y fantásticos.
No te demores tanto en volver, se te quiere y extraña.

Un beso grande
Karen

jagüey:

Tu poema bellamente circular tiene magia, me trasladaste a una noche hermosa y fría, donde el cielo acaricia y embruja a quienes tienen la dicha de admirarlo.

Un saludo

Jaime

Jaime, contentísimo de recibirte entre mis versos. Me agrada que te haya podido transmitir los mismos sentimientos que alguna vez me llevaron a escribir de este encanto luminoso.
jagüey

Cómo pude perderme estos versos? Pensé haber leído todo tuyo ya, pero parece que me equivoqué. Gracias a Jaime por haber subido este bello circulo, es un encanto, acompañado por la luna llena, madre de los seres misticos y fantásticos.
No te demores tanto en volver, se te quiere y extraña.

Un beso grande
Karen

Y gracias a ti, Karen, por siempre recordarme y comentar mis poemas. Te mando muchísimo cariño,
jagüey

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás