Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias amigo Pepe por pasar y dejar tu bonito comentario en mi poema,Muy bello Tere, este embrujo andaluz, me ha encantado, me ha parecido leerlo con música y todo, aunque no sea andaluz, sabe que el sur me tira mucho y me ha tocado, este embrujo, tiene duende, como se dice por aquí abajo.....
BESOSS
Gracias amigo Javier por pasar y dejar tu comentario en mi poema,Magnifico Tere, magnifico.
El poema tiene un contenido maravilloso y sus versos son preciosos.
Una gran obra
Besos
![]()
En un cortijo blanco de mi amada Andalucía
me gustaría niño encontrarte entre ramales,
con tu traje campero y entre verdes olivos
como un capataz, rodeado de mayorales.
Dame el aroma de ese blanco jazmín,
oirás un paso doble en mi sangre alborotada,
no habrá otra cosa que suene mejor
que por tu amor, me sienta yo abrazada.
En aguas del río Guadalquivir,
nuestros cuerpos desnudos se bañaran
y quedará grabado nuestro gran amor,
que hasta las aguas del río temblarán.
Bajo el cielo estrellado de Sierra Morena
la luna nos ofrecerá de sus rayos, un ramo
que será lo que por siempre alumbre este amor,
mirándome a los ojos, dirás ¡Mi niña te amo!
Que eternamente quede lleno de luz,
este amor nacido de un embrujo andaluz.
Tere B.O
Diciembre 2012
[video=youtube;MEtllFNBZH8]http://www.youtube.com/watch?list=PLAA1CC3A3EB2E94BB&feature=player_detailpage&v=MEtllFNBZH8[/video]
Gracias amigo Javier por pasar a dejar tu comentario en este poema,Magnifico Tere, magnifico.
El poema tiene un contenido maravilloso y sus versos son preciosos.
Una gran obra
Besos
Gracias querido amigo Marius por tu fiel paso a dejar tu bonito comentarioTere, magnifico poema, mucho talento, esplendido sentir me ha dejado, me ha devuelto una época hermosa de mi vida, algo así como lo que tu evocas, bellos tiempos de mis años vividos en Málaga. Mis abrazos y reputación bien merecida. Feliz 2013 Y mucha felicidad para toda la familia.
Gracias querido amigo Isidoro por tu paso a dejar tu agradable comentario a mis letras,Que magnifico poema amiga Tere me ha llegado hasta la ultima fibra del alma ¡Cuanta pasión! un amor que desborda en metáforas maravillosas, vaya la reputación, estrellas ¡Mas que merecidas! y desde Toledo te deseo un muy Feliz Año 2013
y te mando un beso de azúcar guapisima poetisa, se feliz que te lo mereces Tere, ¡Gracias por este regalo maravilloso que nos haces con este fabuloso poema de un amor envidiable!
PD:Esta intratable la maquina infernal, no me deja dar lo que merece, moralmente sepas que la tienes, eso si...Las estrellas no me las quita ni Dios.
Gracias querido amigo Raul, por tu paso a mis letras,Raúl Rouco;4501121 dijo:Un muy hermoso poema, dulce y romántico, lleno de sentimientos, profundos, arraigados como el sentir andaluz. Precioso, me encantó. Te felicito y te dejo estrellas. Un beso con cariño.
Gracias amigo por tu paso a dejar tu comentario a mis letras,Maravillosa poesía, espléndidos versos admirables.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español