1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Embrujo de un ardiente Amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por IVAN CARRASCO AKIYAMA, 15 de Diciembre de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 550

1. IVAN CARRASCO AKIYAMA

IVAN CARRASCO AKIYAMA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    8
    Recuerdas amada mía
    cuando tocamos el cielo,
    con el alma desnuda, mil sueños
    y el amor prometiendo ser fiel.

Hoy quiero tus ansias de ayer,
    fuertes latidos inundando el silencio.
    Tu cuerpo embrujado, ardiendo
    y aquellos besos... que me arrancaron la piel.

Si algún día no estoy contigo,
    búscame entre las noches inquietas,
    entre la lluvia que estalla,
    en el secreto del alba,
    entre tus sabanas blancas.

Si alguna vez recuerdas mi nombre,
    [SIZE=4]búscame dentro de tu alma.[/SIZE]
    [COLOR=purple][SIZE=4]En la poesía de un beso,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Segoe UI][COLOR=purple][SIZE=4]en los secretos guardados,[/SIZE][/COLOR][/FONT]
    [COLOR=#daeef3][FONT=Segoe UI][COLOR=purple][SIZE=4]en fantasías sin marca.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][/font]

[I][COLOR=#daeef3][FONT=Segoe UI][COLOR=purple][SIZE=4]Recuerdas...cuanta poesía,[/SIZE][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][/font][/I][FONT=Segoe UI][/font]
    [B][I][COLOR=#daeef3][FONT=Segoe UI][COLOR=purple][SIZE=4]en nuestro hogar por un día.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][/font][/I][FONT=Segoe UI][/font][/B][FONT=Segoe UI]
    [B][I][COLOR=#daeef3][FONT=Segoe UI][COLOR=purple][SIZE=4]El fuego quemando las horas,[/SIZE][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][/font][/I][FONT=Segoe UI][/font][/B][FONT=Segoe UI]
    [B][I][COLOR=#daeef3][FONT=Segoe UI][COLOR=purple][SIZE=4]y el amor...olvidando el final.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][/font][/I][FONT=Segoe UI][/font][/B][FONT=Segoe UI][/font][/font][/font]
    [FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI]

[COLOR=#daeef3]

[FONT=Segoe UI][COLOR=#daeef3][SIZE=4][CENTER][B][URL="http://www.servimg.com/image_preview.php?i=372&u=11959499"][IMG]http://i65.servimg.com/u/f65/11/95/94/99/avatar11.png[/IMG][/URL][/B][/CENTER]
    [/SIZE][/COLOR]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][/font][/font][/font]

2. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola hechizado de por vida, lindo poema, grato recorrerlo. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

Comparte esta página