1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Emigran las aves de las Sonrisas

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Mariposa, 10 de Julio de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 1826

1. Mariposa

Mariposa Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    19 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    55

Quisiera respuestas para los porqués que hacen mutuales con mis leucocitos.
    Quisiera bajar el volumen del suspiro, entrar en sintonía y tocar la melodía de la voluntad soñada.

Hoy preciso almorzar con el olvido y lamerle las migajas.
    Quiero vivir un momento sin las raíces del llanto y viajar con las violetas por el parque del presente ... quedarme en sumo reposo, disfrutando lo evidente.

Y es que quiero mirar el ordenador, que pase segundo, dos minutos, una hora, 24 de ellas.... y al final del equinoccio coincida tu nombre en un cohete, rumbo a Neptuno.

Resulta evidente que mis pistilos no adornan tus pétalos, que mi azúcar ha sido insípida para tu postre.

Y abrazar tus ganas .... no pude.

Quise amar tu mirada al caer la noche, vestir mi cuerpo con la respiración de tus ganas, quise, yo quise... no tuve nada.

Siendo tu olvido, mi alma te llama, y en mi emigran las aves de las sonrisas, justo antes de la lluvia de sueños rotos...

Y los porqués siguen ahí, confidentes de mis eritrocitos, contando la historia de versos renuentes a besarte desde la A a la Z, versos que deliran por acariciarte luego de ínfimas comas, entre viñetas.

Última modificación: 19 de Julio de 2012
  2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Bella poesía, conmueve y estremece, es un gran trabajo fantástico y maravilloso.

3. Brigihd

Brigihd Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    10
    Wou... Me encanto, melodía, palabras entrelazadas, realidad sentida... Fascinante, gracias por compartirlo.

4. Mariposa

Mariposa Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    19 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    55
    Muchas gracias Jorge, Brighit :D recibo sus comentarios con mucho cariño. Un abrazo para ambos

Comparte esta página