Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Añorar esos besos, gemir y ver el dolor que se hace alSe acaba mi tiempo en tu hermoso beso,
diciendo ya gimiendo que no quiere eso,
y le impregna de tinta a nuestro poema,
mientras se repinta ¡añorándote Emma!...
Anthua62
México 10-08-17
Me encantan tus poemas, querido amigo. Cómo sabes impregnarlos de una ternura especial muy de tu elegante estilo. ¡Felicidades por ello y por esa generosa musa que te inspira.Se acaba mi tiempo en tu hermoso beso,
Anthua62
México 10-08-17
Añorar esos besos, gemir y ver el dolor que se hace al
acabarse un tiempo de amor. un bello nacimiento de
una melancolia unica y a la vez interminable. el poema
es pleno de cadencias y expresiones sinceras. felicidades,
bellissimo. saludos de luzyabsenta
Muy bello, saludos.
Me encantan tus poemas, querido amigo. Cómo sabes impregnarlos de una ternura especial muy de tu elegante estilo. ¡Felicidades por ello y por esa generosa musa que te inspira.
Con mi abrazo a todo lo que eres y tocas.
Salvador.
Se acaba mi tiempo en tu hermoso beso,
¡añorándote Emma!...
Anthua62
México 10-08-17
Bello poema de tintes nostálgicos con nombre propio, me ha gustado, como no, amigo Anthua. Un abrazo. Paco.Se acaba mi tiempo en tu hermoso beso,
Anthua62
México 10-08-17
Gracias amigo por la respuesta, me gusta leerte y dejarmeTu encomio para mi es como la más deliciosa golosina, como el niño que fui ... quiere más. Y así el deleite por escribir se hace un motivo, para ser feliz mirando como huye el olvido...
Muchas gracias querido amigo y Maestro Poeta Luzyabsenta por este gozo en mi abrazo para ti...
anthua62
Ayyy Anthua, la añoranza siempre nos acompaña cuando un ser querido está ausente, su recuerdo vive en nosotros alimentado por la esperanza de un pronto encuentro. Tus versos son muy bellos dentro de esa melancolía tan sentida que hace de su contenido puro deleite. Besazos querido amigo, siempre con mucho cariño y admiración...........muááááckssss...Se acaba mi tiempo en tu hermoso beso,
Anthua62
México 10-08-17
Excelente, con lo recopilado de tus versos he de confesarte que tocaste mi pasado.
Bello poema de tintes nostálgicos con nombre propio, me ha gustado, como no, amigo Anthua. Un abrazo. Paco.
Gracias amigo por la respuesta, me gusta leerte y dejarme
llevar por esos susurros que son tus versos fluidos, amables
y llenos de sentimientos. saludos siempre de luzyabsenta
Ayyy Anthua, la añoranza siempre nos acompaña cuando un ser querido está ausente, su recuerdo vive en nosotros alimentado por la esperanza de un pronto encuentro. Tus versos son muy bellos dentro de esa melancolía tan sentida que hace de su contenido puro deleite. Besazos querido amigo, siempre con mucho cariño y admiración...........muááááckssss...
Un sucinto poema que deja ese trazo de la añoranza y la envuelve con bella nostalgia.Se acaba mi tiempo en tu hermoso beso,
Anthua62
México 10-08-17
Un sucinto poema que deja ese trazo de la añoranza y la envuelve con bella nostalgia.
Gusto inmenso leerte Anthua
Un abrazo hasta tu espacio
Camelia
Precioso poema has escrito impregnado de nostalgia.
Encantada de leerte como siempre. Saludos cordiales.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español