1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Emocion

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Lissolettz, 24 de Febrero de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 411

1. Lissolettz

Lissolettz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3
    emocion
    lagrimas ruedan por las mejilla
    limpiando los recuerdos
    que aun quedan de ti
    es otro dia como hace tantos
    sin saber de ti.
    el tiempo pasa rapido
    desde aquella ultima vez
    que nos vimos
    todo se ha ido apagando
    lentamente como comenzo
    ha sido dificil aceptar tu silencio
    pero ya lo he entendido
    y he aprendido a vivir con el
    solo asi sera..
    todo se esfumara luego
    como la niebla con el sol
    todo fue polvo en el viento..
    ahora a seguir viviendo
    sin ternura, sin dulzura..
    asi fue y asi sera…..

A mikelo y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. mikelo

mikelo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    [FONT=comic sans ms]

[FONT=Century Gothic][COLOR=darkgreen]No queda más remedio, seguir viviendo..., y seguir escribiendo, como esta delicada joya que ahora nos compartes con Emoción.
    Permíteme poetisa que lleve conmigo la belleza de estos tus versos:
    [/COLOR]
    [I][B][COLOR=green][FONT=comic sans ms]Lágrimas ruedan por las mejillas[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/B][FONT=comic sans ms]
    [B][COLOR=green][FONT=comic sans ms]limpiando los recuerdos[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/B][FONT=comic sans ms]
    [B][COLOR=green][FONT=comic sans ms]que aun quedan de ti[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/B][FONT=comic sans ms].
    [/font][/font][/font][/I][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=Century Gothic][COLOR=darkgreen]
    Un abrazo de estrellas y siempre salud[/COLOR][/FONT][/font][/font][/font][/FONT][/font]

3. Lissolettz

Lissolettz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3
    Gracias Mikelo por tus palabras...es asi hay que seguir viviendo..pero que dificil es..solo se que cuando la nostalgia apreta el
    corazon nacen palabras que salen del corazon...y es bueno saber que hay otras personas que las entienden ...
    Un gran saludo desde la lejania..espero sigas compartiendo tambien tus sentires....es un apoyo...escribes muy lindo..

Comparte esta página