• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Empatia con Barcelona

Spasst

Poeta asiduo al portal
Empezaron los gritos.

Apareció al final: un auto... atropellando sin piedad.
Asir tu brazo...arrastrarse para salvar.
Se ha soltado...demasiada gente para esquivar.
Ha pasado...te busco sin cesar.
No la hallo...en lo peor me voy a parar.
Tirada en el solado...corro sin poder parar a llorar.
Mueve el labio, ha salvado...a los médicos van a llamar.
De esta ha escapado...aunque al hospital van a llevar.

Miro y no quiero...sangre por todos lados.
Mitad corriendo, mitad en el suelo...mujeres y hombres igual desconsolados.
La muerte pasó sin freno...miserables que a inocentes querían dejar sentenciados.
A la tranquilidad no llego...del carro han salido los malos.
Vamos corriendo...los del primer local nos han llamado.
Una vez dentro...a todos nos han encerrado.
Nos apodera el miedo...no sabemos lo que ha quedado en el otro lado.
Va pasando el tiempo...los ataques de pánico han llegado.

Qué necesidad de irnos a matar...
razono y no comprendo,
matar infieles para ganarse el cielo.
¿no se entiende que está mal?

______
Mi sincero pesar por el infierno que vivieron hace un día en las Ramblas de Barcelona.

Última edición:
Desolador...Terrible....Malditos extremistas...Mientras Barcelona vivía horas de terror, Venezuela su régimen escondía la masacre de 30 presos...Como duele la sangre ajena...Mi solidaridad:(ante el dolor y las horas equivocadas de los caídos.Saludos!

Un poema descriptivo del horror sembrado por terroristas islámicos. Me encantó tu narrativa,pareciera estar viviendo el terror. Felicitaciones por tu bella creación. Barcelona no tiene miedo, Barcelona no esta abatida, como dice mi poema. Un placer leerte, un abrazo fraterno saludos poeta.

Desolador...Terrible....Malditos extremistas...Mientras Barcelona vivía horas de terror, Venezuela su régimen escondía la masacre de 30 presos...Como duele la sangre ajena...Mi solidaridad:(ante el dolor y las horas equivocadas de los caídos.Saludos!
No me llegaron noticias de esto con todo lo de Barcelona... Mi apoyo contra la tiranía, espero que antes que tarde se resuelva y haya una transición pacífica. Os tengo especialmente presentes. Un cordial abrazo.

Un poema descriptivo del horror sembrado por terroristas islámicos. Me encantó tu narrativa,pareciera estar viviendo el terror. Felicitaciones por tu bella creación. Barcelona no tiene miedo, Barcelona no esta abatida, como dice mi poema. Un placer leerte, un abrazo fraterno saludos poeta.
Gracias por pasarte. Tal y como dices: Barcelona no esta abatida, juntos sin miedo plantaremos cara. Un cordial saludo compañero.

Una vez más el fanatismo islamita golpea y las muertes indiscriminadas de inocentes nos sumen en el dolor.
Unidos estamos todos los españoles para no dejarnos avasallar por el temor.

Maram25C325ADn.gif

Una vez más el fanatismo islamita golpea y las muertes indiscriminadas de inocentes nos sumen en el dolor.
Unidos estamos todos los españoles para no dejarnos avasallar por el temor.

Maram25C325ADn.gif
Certeras palabras. Saludos cordiales. Spasst.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás