1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

empecemos de nuevo

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por alvaro sinarahua, 9 de Julio de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 1088

1. alvaro sinarahua

alvaro sinarahua Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    223
    Género:
    Hombre
    Cuando crees que no hay una salida,cuando creas que el problema es mas grande que tu,sé fuerte siempre habrá alguien que intente levantar las la torre mas alta con un cuerpo enjuto pero una mirada tan valiente y corajuda,siempre habrá un angel detrás de un hombre que no cree tanto en dios.
    Quisiera creer mas en dios y no solo acordarme de el en momentos malos ,quisiera tener una fe solida como la que tiene ese angel.Tengo problemas ,pero tengo grandes soluciones,el problema no es el problema a veces ,el problema es que no me gustan las soluciones.

Empecemos de nuevo el dia,miremos a otro lado,pensemos que nada pasó,que lo mejor esta por venir ,al salir de esta casa, la vida se pintará mas de rosa y el color de mi cabello no se verá tan raro comos siempre esta vez solo queda reiniciar el calendario,volver a enero,una vez mas aunque no quiera,a comenzar desde cero.

Última modificación: 10 de Julio de 2012
  2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Bella poesía, extraordinarios versos maravillosos de un poema fantástico.

3. Marah

Marah Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.401
    Género:
    Mujer
    Aunque a veces damos traspiés no debemos tener miedo a los fracasos
    tenemos que ser fuertes y seguir adelante Un gran poema que leo y disfruto

saludos afectuosos te dejo estrellitas

Comparte esta página