1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Empezar de Cero

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por MIRLA, 13 de Enero de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 644

1. MIRLA

MIRLA Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    29
    Has escuchado los aullidos de la nada.
    Que salen del interior de nadie.
    Con un mensaje en control.
    Mientras muchísimas veces me digo.
    Esta noche permaneceré limpio.
    Y es imposible mirar a Dios.
    Cuando Feliz estas bailando descalzo
    sobre los clavos.

Nunca hice nada bueno.
    Nunca hice nada malo.
    Mucho menos te hice daño.

Ame lo que debía amar.
    Llore lo que debía llorar.

Y en mi entrega al suspiro.
    Obsequio mis brazos al nuevo inicio.

Y no tengo pelo, menos dinero
    [SIZE=3]pero si un cuerpo que me pide [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]E[/SIZE][FONT=Times New Roman][SIZE=3]mpezar de Cero. [/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT]

2. jravelar

jravelar Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    4
    es bueno empezar de cero, aunque no se si yo lo soportaría, y todo lo antes vivido, queres borrarlo? yo no, tal vez una o dos cositas; pero empezar de cero. Buen escrito!

3. Gabral Goth

Gabral Goth Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    53
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue]siempre es bueno comenzar de cero [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue]esto nos ayuda a reparar errores cometidos[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue]en dias anteriores buenas letras fue un gusto leerte. [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font]

4. [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=blue]Dímelo a mí que a los 52 años me tocó empezar de cero y enfrentarme al absurdo existencial que todo lo que había hecho y acumulado no generaba efecto o karma alguno y que, por razones del azar, el destino, la injusticia o la puta divina providencia, estaba de nuevo solo, desnudo, ignorante y desorientado blasfemando en una iglesia en contra de Dios: "Por qué a mi hijoeputa!!!!!! ... Por qué a miiiiiiiii!!!!!!!.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/font][/font]

Comparte esta página