PcWolf
Poeta que considera el portal su segunda casa
muchas gracias maripita por leerme!Muy bello poema, toda la esperanza en el, es asi el amor, felicitaciones
saludos desde el centro del planeta!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
muchas gracias maripita por leerme!Muy bello poema, toda la esperanza en el, es asi el amor, felicitaciones
Te pienso
y sonrío
mi ser no tiene frío
empiezo a escuchar
sirenas cantar
¿te conozco? No lo sé
pero ya estas dentro de mi ser
la esperanza comienza a crecer
y me mente vuelve a tener fe.
Empiezo a enamorarme
de un ser que jamás he mirado
de una voz que nunca escuchado
empiezo a enamorarme
sé que ella esta cerca,
sé que también me esta buscando
aun sin conocernos nos estamos amando
siento que se acerca
cuando nos miremos sabremos
que estamos destinados a estar juntos
ese día colgaremos nuestros trajes de luto
y por este sendero oscuro y eterno caminaremos.
Empiezo a enamorarme
PcWolf
::Oh muchísimas gracias a ti por revivir este escrito... mmm que te diré? pues si llego y como ola de mar acarició la costa saló y entre espuma se perdió... lo bueno de todo eso es que siempre quedan recuerdos (en este caso muy buenos)Hermosas palabras, hacia la persona que te ha inspirado estos versos,
muy románticos, hermosos, dulces,
no importa que no la conozcas, pero es hermoso sentir el amor hacia ella.
Tiempo al tiempo, espero que se cumplan tu deseo muy pront.
Un placer haber pasado
Un beso::::
Hola; Sol de mañana agradezco tu gentileza y presencia... graciasSol de mañana;2349773 dijo:muy BELLO poema, pleno de amor e ilusion, saludos y estrelitas.
gracias a ti por leer y comentar...poema precioso, lleno de bellas imágenes que nos obsequia su versar. Muy grato a la lectura, gracias por compartirlo.
Gracias por tan hermoso comentario Jorge... un placer tenerte por acá!Me gustó mucho tu poema. Te felicito. Cuando se encuentren seguro ya no habrá ningún sendero oscuro. Todos brillarán para los dos.
Saludos!
Muy agradecido maestro por su presencia en este escrito...muy bien poeta se siente pasion en tu poema, muchas felicidades
Claro que es dedicado a la mujer que aún no llega a mi vida...creo q lo dedicaste a alguien, eso es bueno... ¬¬, jejeje y pues no crei que asi fuera un lobo enamorado.... muy buen poema!!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español