Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Cuando sueño con personas que tuve cerca,
y en el, les digo que los amo,
siempre busco su mirada y su sonrisa
y colarme en abrazo junto a sus costillas,
mi padre, mis abuelos de los que se fueron
y de los que viven, muchos que no saben
cuanto espacio ocupan sus sonrisas.
.........
Siempre mi amiga Eli,
dejas fluir tu alma,
como una cubeta de agua fresca
que nos envuelve desde la frente
hasta las plantas que el suelo besan.
Bendiciones y gracias.
![]()
Querida Margarita: Insisto en que es loable la gran preocupación que pones en amoldar tus versos a la métrica y la rima. Qué bueno que en el desarrollo de tu temática persista esa frescura que no parece supeditarse en ningún momento a las formas. Ojalá Dios me de vida, tiempo y salud para que sigamos estudiando estas cosas juntos. El poema es social, lleva un grato mensaje, es muy humano: ¡gracias por compartir tus sueños con nosotros!
Un abrazote,
Elhi
Hace una par de dias, te comentaba en uno de tus poemas, que me gustaba mucho más tu poesía en versos largos, y voy hoy y me encuentro con este poema de versos cortos, y ahora no se cual decirte que me gusta más. Lo cierto y verdad es que cuando una poesía gusta da igual como sean los versos en cuanto a palabras. Lo importante es transmitir y tu eso lo consigues con creces, por eso te admiro tanto, y me gusta todo lo que escribes. Todas las estrellas para tus letras, y un abrazo enorme querida amiga. Buen fin de semana
( Yo estoy deseando pegarme una escapada para irme de pesca)
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español