1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

En algún lugar existe Cielo.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Elisalle, 7 de Junio de 2012. Respuestas: 36 | Visitas: 1193

1. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Sí amiga, mi mundo con de todo un poco y así me gusta que sea, hasta con problemas, mira qué extraño.
    Cuando tengo una amiga como tú, todo se hace cercano, nunca me has abandonado y eso lo valoro intensamente, Ludmila. Muchas gracias. Te quiero. Buen día.

2. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Qué lindo dices, MARIAPAZ, tus palabras son más cielo que mi sueño. De veras es que donde uno esté, con quien esté puede ir haciendo un mundo pequeño y transformarlo en Cielo. De pronto el Portal se convierte en mi cielo con todos esos pequeños problemas que vi en mi sueño pero que amo.
    Gracias, amiga. Me alegro que ganara Colombia el otro día. Un abrazo grande y te quiero.

3. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Mis sueños despiertos y dormidos estoy compartiendo siempre con ustedes porque son quienes leen, por quienes me siento escuchada, la idea es aprender, la ideas es querer siempre transmitir bien porque lo que escribo son pasajes que de pronto abren salida dentro de mi corazón.
    Muchísimas gracias amigo. Te quiero por tu humildad, sencillez, tu altruísmo y todos esas cosas que te marcan y te hacen diferente. Siempre supe que lo eras, nunca hasta el extremo que he visto ahora.
    Sé que todo es por amor al Portal y más que nada a la Poesía. Muchas gracias a la vida por tener la suerte de poder ir compartiendo contigo, amigo. Buen día.

4. Rafael Llamas Jimenez

Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.936
    Hace una par de dias, te comentaba en uno de tus poemas, que me gustaba mucho más tu poesía en versos largos, y voy hoy y me encuentro con este poema de versos cortos, y ahora no se cual decirte que me gusta más. Lo cierto y verdad es que cuando una poesía gusta da igual como sean los versos en cuanto a palabras. Lo importante es transmitir y tu eso lo consigues con creces, por eso te admiro tanto, y me gusta todo lo que escribes. Todas las estrellas para tus letras, y un abrazo enorme querida amiga. Buen fin de semana

( Yo estoy deseando pegarme una escapada para irme de pesca)

5. amormejia

amormejia Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.244
    Género:
    Hombre
    Muy original e interesante el desarrollo que le diste a este poema Margarita. Me ha sido un gran placer pasar y dejarte merecidas estrellas y un fuerte abrazo. Felicidades.

6. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer

No importa qué forma le des al poema, tú sabes, es cómo te llega ti la experiencia y de esa experiencia viva cómo ayer a mediodía, se quiere transmitir, ojalá de la misma manera en que se está sintiendo y uno siente que debe compartir, son dolores de parto, amigo y se vienen las contracciones y sale y nace la creación, pero es cuando el alma se separa de la materia y queda solo Espíritu, es la única forma de llegar a un lector, bueno, es la mía porque no escribo de otra manera y no sabes cómo me gusta que a ti guste, Rafael. Y eso de ir de pesca, no te detengas, amigo, ahora puedes hacerlo, siempre me acuerdo de aquello cuando soñabas tanto con ir de pesca y no pudiste, debes hacerlo ya porque hoy tienes ganas. Cuando se ama tanto algo, un Arte, un hobbye, no hay que pensarlo, hay que sentirlo, ocurre con todas las cosas que imaginas, que puedes hacer y que hoy lo puedes realizar. Vete de pesca, Rafael. Siente eso lindo de estar junto al río con una braserito y allí mismo cocinar, compartir y SER FELIZ, HOY. Feliz fin de semana para ti, Rafael.

Te quiero, amigo. Saludos a tu río.

7. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias, amormejia, tú sabes cuanto valoro el comentario de mis amigos y tú para mí, siempre te he considerado así, entonces me alegro que te haya gustado el desarrollo, es tal cómo ocurrió en el sueño pero resumido, eran demasiado detalles y me hubiera extendido mucho.
    Que tengas un buen fin de semana, amigo. Un abrazo.

Comparte esta página