En algún lugar…

Paco Valadez

Poeta adicto al portal
El viento sopla
los sapos y ranas croan
grillos y chapulines cantan
caen las hojas
aroma a tierra humedad
tranquilidad
búhos y pajaros nocturnos
zorros y lobos aullando
la luna sobre esta pradera
quien ilumina
césped bajo los pies
hermoso paraje
de esta tierra bendita.

Paco Valadez – 170311 -

Así, me siento en casa, cuando la noche habla rompiendo el silencio, cuando la luna baña tus pensamientos, los míos, los de todos...Bellas letras.
Un beso y un cálido abrazo desde mi verde valle.
Eryca.

Bello paisaje nos recreas Paco. felicitaciones. Saludos y besos con cariño. Y estrellitas para que continúes brillando.

Margarita; gracias ante todo por estar en mis "locuras" y al mismo timepo es un honor tenerte por aqui; Chapulin (del náhuatl chapōlin) es un termino q se utilizaba desde antes de la llegada de los colonizadores, tambien debo comentar que el chapulin puede ser conocido como grillo, aunque esta familia es netamente del norte de america, estados unidos y mexico principalmente, ademas de todo era y es un alimento que muchos acostumbran; besos mil a la distancia!!! (tqm amiga)

Cómo no va a ser bendita Paco si ahí nació y vive uno de mis mejores amigos, tú y muchos más, además porque hay un cuento con esa tierra que me une a ella. Me encantan tus versos, amigo querido. Muchas gracias por compartir tu Poesía. Nunca conocí los chapulines, tampoco nunca es tarde. Yo creía que el Chapulín Colorado era sólo un creación de Roberto Gómez Bolaños.

Gracias, gracias, Eryca por estar aqui, besos mil a la distancia Poeta!!!

Así, me siento en casa, cuando la noche habla rompiendo el silencio, cuando la luna baña tus pensamientos, los míos, los de todos...Bellas letras.
Un beso y un cálido abrazo desde mi verde valle.
Eryca.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás