1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

EN ALTA MAR (Luisa y Moy)

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por moy, 21 de Julio de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 381

1. moy

moy Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    26
    EN ALTA MAR
    <font size="5"><strong><em><span style="font-family:arial black;"><font style="background-color: rgb(250, 250, 250); ">[video=youtube;1ZSJziAXUd0]http://www.youtube.com/watch?feature=fvwrel&amp;v=1ZSJziAXUd0&amp;NR=1[/video]

En alta mar cantan las sirenas
    Recordando la suave brisa de las arenas
    y la sugestión que mis labios toca a duras penas
    por lo que no logro olvidar y apenas
    Logro esconder en el cielo de plata
    de este mar escarlata
    lleno de ecos y delirios de hojalata…
    vacio ausente que al dolor me ata…

Por el murmullo de fantasmas sonrientes
    que entre los árboles, las ilusiones desmientes
    en tu voz de noches vivientes
    [FONT=book antiqua]que escondiste en el alma de extraños entes[/FONT]

[SIZE=4][FONT=book antiqua]sueña dijiste
    sueña con palacios sin fin
    [/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font]
    [COLOR=#ee82ee][SIZE=4][FONT=book antiqua]levemente sonreíste
    por admirar el confín[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#0000ff][SIZE=4][FONT=book antiqua]

adiós me dijo tu mirada
    ya nunca volveré
    [/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#ee82ee][SIZE=4][FONT=book antiqua]y en la noche helada
    nunca más te veré[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/font][/font]
    [FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][/font][/font]
    [FONT=book antiqua]
    [RIGHT][COLOR=#333333][COLOR=#0000ff][SIZE=4][FONT=book antiqua]Y hoy en alta mar
    [/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#ee82ee][SIZE=4][FONT=book antiqua]las gaviotas susurran que nunca te voy a olvidar[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#0000ff][SIZE=4][FONT=book antiqua]
    las luces y tus poemas he de amar,
    [/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#ee82ee][SIZE=4][FONT=book antiqua]mis labios van a callar[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#0000ff][SIZE=4][FONT=book antiqua]

los cantos de aquel bosque, en el que diste tu ultimo respiro
    [/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#ee82ee][SIZE=4][FONT=book antiqua]de luz, y el mar refleja, una lágrima, una sonrisa y un suspiro[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/RIGHT][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#0000ff][SIZE=4][FONT=book antiqua]

20/07/2012 5:06PM
    (Con Luisa)[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 22 de Julio de 2012
  2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Bello, hermoso, una preciosura de poesía muy bonita.

3. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua]

Luisa y Moy
    Los felicito, un excelente dueto
    Junto al mar un amor que nació, creció y hoy dice adiós sabiendo que nunca se olvidaran.
    Estrellas y abrazos
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Un dueto hermoso, cadencioso, dulce y con una melancolía amorosa que me ha encantado leer, un abrazo para ambos!!

Comparte esta página