En blanco y negro

Juno

Poeta que considera el portal su segunda casa

attachment.php

De mis lágrimas perladas
haré rosario de versos,
te los prendo al latido
para que reces por mi alma.

Las esperanzas murieron
apuñaladas por el alba.
El hueco vacío en la cama,
aroma plagado de ausencias.

Mis manos atadas.
Mis labios sedientos.
Mi piel agrietada
implorando la lluvia
que lame mis adentros.
Entierro la mirada
con arena de tu desierto.

Un broche de besos
junto a la almohada.
Una carta de rosas
cosida en las sábanas.

Rosas y besos ajados
y una carta lacrada,
cobarde de palabras,
firmada en blanco.

Última edición:

attachment.php

De mis lágrimas perladas
haré rosario de versos,
te los prendo al latido

Las esperanzas murieron
apuñaladas por el alba.

Mis manos atadas.
Mis labios sedientos.
Mi piel agrietada
implorando la lluvia
que lame mis adentros.
Entierro la mirada

Un broche de besos
junto a la almohada.
Una carta de rosas
cosida en las sábanas.

Rosas y besos ajados
y una carta lacrada,
cobarde de palabras,
firmada en blanco.

Eva son tristes estos versos,con ellos se denota tu alma ajada de dolor,pero ello no le quita la belleza de los versos con los que expones estos sentimientos,amiga siempre es un placer acompañarte en tus versos,tu poema es una belleza como todo lo que escribes,un beso grande Sandra

Que hermosura, una gran calidad, lo hiciste, al paso del alba??? pues así, la aurora te ha inspirado, y mucho. Yo también madrugo, sin querer, y lo primero que hago, es pensar, escribir, y justo en la madrugada, por los aleros de mi casa, llueve, eso mas me inspira. entiendo claramente tu despertar, como el sonido pleno de este poema. Felicitaciones. Un abrazo, estrellas y reputación para ti.

Tristes escenas de inspiración sutil en tu poema. Bellas expresisones en tus versos ricos en metáforas.
Un placer leer la tinta de tus madrugadas.
Un cariñoso abrazo amiga

Querida mía , me suena mas a melancolía espero que sean solo letras linda, están muy bien llevadas un beso, estrellas.

Eva son tristes estos versos,con ellos se denota tu alma ajada de dolor,pero ello no le quita la belleza de los versos con los que expones estos sentimientos,amiga siempre es un placer acompañarte en tus versos,tu poema es una belleza como todo lo que escribes,un beso grande Sandra

Gracias Sandra, querida amiga.
A veces salen tristes, a veces esperanzados y, la mayoría de las ocasiones no existen razones... el alma va por libre.

Besos

tony_drüms;3904574 dijo:
Que hermosura, una gran calidad, lo hiciste, al paso del alba??? pues así, la aurora te ha inspirado, y mucho. Yo también madrugo, sin querer, y lo primero que hago, es pensar, escribir, y justo en la madrugada, por los aleros de mi casa, llueve, eso mas me inspira. entiendo claramente tu despertar, como el sonido pleno de este poema. Felicitaciones. Un abrazo, estrellas y reputación para ti.

El paso del alba me dejó este poema enganchadito a la mirada. Rellené la pluma con tinta de versos y mira; ahí quedó eso!!

Besitos Tony y gracias

Sol de mañana;3904679 dijo:
BELLISIMO, a pesar de la nostalgia, saludos y estrellas.

La nostalgia es un pozo donde suelo beber a menudo... No saben del todo mal sus aguas si me brindan la oportunidad de escribir algo, relativamente hermoso.

Gracias por pasar.
Saludos Anna

alicia Pérez Hernández;3905502 dijo:
Eva..... mucha belleza, aun en su nostalgia,
lo bello del amor es que da para escribir hasta de pena,
saludos y carinos por siermpre!!!!

El amor nos da para todo, cierto Alicia. Es una fuente inagotable.. y sino, ya estoy yo para imaginarlo.

Besos guapísima;
Eva

attachment.php

De mis lágrimas perladas
haré rosario de versos,
te los prendo al latido

Las esperanzas murieron
apuñaladas por el alba.

Mis manos atadas.
Mis labios sedientos.
Mi piel agrietada
implorando la lluvia
que lame mis adentros.
Entierro la mirada

Un broche de besos
junto a la almohada.
Una carta de rosas
cosida en las sábanas.

Rosas y besos ajados
y una carta lacrada,
cobarde de palabras,
firmada en blanco.

Tu poema me hace sentir como un día de esos en que sientes que todo cae, un día gris en que la noche cae en la habitación y llama a recuerdos que nunca han sido, besos a nadie y palabras que se hunden en la tristeza cobarde. Cada noche de mi vida es así. Tus versos llegan a mi alma como miel suave que llenan de dulzura los espacios vacios. Juno un abrasote de mi para ti solo por esta noche dormiras abrasada por mi con mucho cariño y muchas gracias por compartir la belleza de tu alma =)

melancolía esparcida por los derroteros de tu musa, me gusta el aire de seducción escondidos tras un esbozo de suplica en la tercera y cuarta estrofas, para ti mis estrellas un abrazo y hasta siempre.

Tu poema me hace sentir como un día de esos en que sientes que todo cae, un día gris en que la noche cae en la habitación y llama a recuerdos que nunca han sido, besos a nadie y palabras que se hunden en la tristeza cobarde. Cada noche de mi vida es así. Tus versos llegan a mi alma como miel suave que llenan de dulzura los espacios vacios. Juno un abrasote de mi para ti solo por esta noche dormiras abrasada por mi con mucho cariño y muchas gracias por compartir la belleza de tu alma =)

Gracias a ti siempre querido Ángel aunque no quisiera que esa tristeza durara mucho tiempo... No me gusta sentirte así.
Te mando besos y abrazos,
espero verte pronto en mis rimas
Eva

Miguel Echeverría;3909003 dijo:
melancolía esparcida por los derroteros de tu musa, me gusta el aire de seducción escondidos tras un esbozo de suplica en la tercera y cuarta estrofas, para ti mis estrellas un abrazo y hasta siempre.

Gracias Miguel. Siempre tan atento y gentil. Eres generoso en extremo conmigo.
Millones de besos amigo;
Eva

Queridísimo Ángel... No me gusta que te sientas así cada noche, cada día derramándose en soledades y tristeza. Ojalá pudiera hacer que te encontraras mejor, pero sólo tengo mis versos para que traspasen las distancias y lleguen hasta ti. Amigo; píntame una sonrisa en tus labios la próxima vez que me leas... yo seguro que la oigo y sonreiré contigo.

Besos angelote

attachment.php

De mis lágrimas perladas
haré rosario de versos,
te los prendo al latido

Las esperanzas murieron
apuñaladas por el alba.

Mis manos atadas.
Mis labios sedientos.
Mi piel agrietada
implorando la lluvia
que lame mis adentros.
Entierro la mirada

Un broche de besos
junto a la almohada.
Una carta de rosas
cosida en las sábanas.

Rosas y besos ajados
y una carta lacrada,
cobarde de palabras,
firmada en blanco.

Sin dudas es el dolor expresado, los desaires de la vida castigan exprimiendo de los sentimientos las mas frías lágrimas, triste poema Eva, sentido y hermoso, saludos TQM.

No es la soledad, es el abandono de lo amado, es el vacío de todo lo que más duele... y qué bello lo dices.
Me encantó este precioso poema.
Muchos besos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás