• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

En busca de la “Ciudad Esmeralda”.

Antares

Poeta adicto al portal
Cuando despierto por las mañanas,
extiendo una alfombra roja y camino
por ella con la mayor de mis sonrisas.
No es para menos, comienza un nuevo día de mi vida.

Decoro mi mesa con flores que inundan el comedor de aromas inigualable a primavera.

Recibo los primeros rayos de sol, con la mayor alegría, y la música de los pájaros, en su escandaloso cortejo, me hace sonreir.

Abro el armario, he de elegir bien mi atuendo, he de estar a la altura para éste día. Mi primer día...ya se! Me pondré la camisa de la felicidad , dejando entrever el escote, pues para eso desabrocho los dos botones de la frivolidad y elijo la falda del regocijo, con sus volantes, para ondularme como el trigo.

Los zapatos de la lujuria, con su estiloso tacón de aguja. Maquillo mis ojos nacarados y mis labios, rojo cereza. Descoloco mi melena y añado en mi cuello, unas gotitas de mi perfume preferido “Tu te lo perdiste” de Guerlain.

Ahora sí que salgo a la calle, y caminando, me siento como Dorothy, claqueando con sus zapatos por el camino de baldosas amarillas hacía la “Ciudad Esmeralda”, con ganas de descubrir todo lo bello que me espera en mi vida.

No pasaré a visitarte, tengo el tiempo justo para ser feliz.

Última edición:

Decoro mi mesa con flores que inundan el comedor de aromas inigualable a primavera.

Recibo los primeros rayos de sol, con la mayor alegría, y la música de los pájaros, en su escandaloso cortejo, me hace sonreir.

Abro el armario, he de elegir bien mi atuendo, he de estar a la altura para éste día. Mi primer día...ya se! Me pondré la camisa de la felicidad , dejando entrever el escote, pues para eso desabrocho los dos botones de la frivolidad y elijo la falda del regocijo, con sus volantes, para ondularme como el trigo.

Los zapatos de la lujuria, con su estiloso tacón de aguja. Maquillo mis ojos nacarados y mis labios, rojo cereza. Descoloco mi melea y añado en mi cuello, unas gotitas de mi perfume preferido “Tu te lo perdiste” de Guerlain.

Ahora sí que salgo a la calle, y caminando, me siento como Dorothy, claqueando con sus zapatos por el camino de baldosas amarillas hacía la “Ciudad Esmeralda”, con ganas de descubrir todo lo bello que me espera en mi vida.

Bonito, me ha gustado, me transmite vitalismo y esperanza. Un abrazo amiga Antares. Paco.

Los zapatos de la lujuria, con su estiloso tacón de aguja. Maquillo mis ojos nacarados y mis labios, rojo cereza. Descoloco mi melena y añado en mi cuello, unas gotitas de mi perfume preferido “Tu te lo perdiste” de Guerlain.

Cada dia un semblante para elevar los estimulos que llevan
a los espacios donde la fusion de los sentimientos se apropian
de una ductilidad de optimismo. excelente.
saludos amables de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás