1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

en busca de tranquilidad

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por ojos_de_luna, 4 de Junio de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 1272

1. ojos_de_luna

ojos_de_luna Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    escuche tu voz... y no pude reconocerte
    cada segundo pienso en ti, en mi, en nosotros.

nunca pude ver a alguien desesperado, y saber que tu lo estas, me hace pensar en como hacerte bien...

cada cara, cada voz, cada sombra... es tu cara, tu voz y tu sombra

vivo de ti, vivo de tu recuerdo, de tu respiración, de tus deseos, de tus ganas de estar conmigo...

me alimento de tu juventud, de tu inocencia, de tu amor por mi, de mi amor por estar contigo.

un dulce amor en paz, que solo vive por complementarte... mi pequeña y fragil alma gemela.

yo era, antes de ti; una lagrima solitaria, una sonrisa fingida y una poeta enamorada... mas nunca correspondida...

ohh si lo supieras, si imaginaras quien era... no sería yo...

y tu, antes de mi; podías disfrutar tu silencio, guardarte tu propia alegria y refugiarte en un libro...

pero no... el mundo no es eso... soledad y un deseo... es mas... mucho mas...

encontramos juntos, los matices, las palabras, el cielo y muchas noches con la luna llena en su máximo resplandor...

recé por ti, aunque no pedía por nadie que no fuera de mi familia... y ahora esta noche, solo pido que estés en tus metas, en ti mismo, en mi, en nosotros.

te amo, nos amamos; son palabras pasajeras que el viento esparse a su paso... y tantos mensajes de amor, tantas frases melosas y cursis nos repetimos al oido... estas en crisis y eres fragil, y por ti, sere madura, por primera vez en la vida... y saldre adelante, sin lujos, sin pretenciones, sin prisas, sin apoyos... y sin ti, sabre luchar y no perder el camino... para encontrarte...

no puedo concentrarme y escribo incoherencias, pero la vida es una y ahora, sola, de noche, solo busco un poco de paz...

2. alenairam

alenairam Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    te amo sierto una palabra pasajera pero deja su huella estampada en nuestra piel haciendo q esta perdure en el tiempo y aunque nunca se diga de vuelta te amo si se dira se volvera a decir una ves nos amamos y las sicratices perduran en el tiempo bello poema me ha gustado mucho mi enhorabuena saludos

Comparte esta página