1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

En busqueda de un nuevo universo, a la espera del olvido...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Solsticio de primavera, 4 de Noviembre de 2005. Respuestas: 1 | Visitas: 619

1. Solsticio de primavera

Solsticio de primavera Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    41
    En  busqueda de un nuevo universo, a la espera del olvido de aquel  sol.

Pienso en vos entre sueños, pienso en vos entre realidades que se superponen  una atrás de la otra en mi mente, te recuerdo mientras cocino, espolvorando el cuerpo que me nutre, te suspiro en las canciones , te extraño en mi nariz. Seras el cisne blanco de la noche por que recuerdas lo amargo que se me hace vivir o simplemente por darme la adrenalina de los grandes, que  son meras marionetas al servicio del drezmach  de la soledad. Un solo ombu floreciente en el desierto de santa rosa; marchita de humanida y florece de miedos. Hasta cuando estaras en mi cabeza atacando los pilares de mis principios , debilitandome para que me sumerga en tu red gris de triste agonia, hasta cuando no voy a querer atraparme en una vida mas simple, mas superficial, dejando de buscar utopias, dejando de encontrar desilusiones.........la verdad nose , solo ese  cruel y arbitrario ser  (el tiempo)que te pasea por la vida llenandote de momentos de paz y hermosura , y luego te deja abandonado en un rincón lo dira,  algun angel me acojera en su vientre, espero que no sea el de el fin de los tiempos, por que la triste verdad en que yo sí quiero renacer y volar junto el sol jugando con sus rayos florecientes de vitalidad.

2. Jaime1962

Jaime1962 Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    45
    Solsticio de Primavera:

Un buen ensayo, buenas ideas, me costó un poco captar la esencia, pero me gustaron varios pasajes.

Un saludo

Jaime

Comparte esta página