• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

En cada detalle estas tu

Anamar

Poeta que considera el portal su segunda casa
Me pongo a pensar a meditar como llegastes a mi vida
como te fuistes infiltrando hasta lograr llegar a mi.
estoy sentada frente al mar donde la calida brisa
acaricia mi rostro, donde veo un cielo azul esplendoroso
y donde todo me habla de ti.
El viento susurra a mi oido que estas ahi, que existes
que eres su mejor aliado.
Es hermoso estar aqui por que las olas del mar me recuerdan
cada detalle,cada instante compartido junto a ti.

El mar, sus orillas, las olas quizás una roca y en ella la sirena, el ella tú Anamar, pensativa, risueña a veces, triste en ocasiones, todo según los recuerdos que te lleguen en tu soliloquio.
Recibes un cariñoso beso

A orillas del mar. y frente a un bello atardecer, alguien recuerda su amor de hoy y ayer, piensa en su voz, sus besos, y todo lo compartido... ese es la clara imagen que tu bello poema me a dejado.

Amiga, mil gracias por compartir con nosotros tus versos. Saludos, cuidate mucho. Jaherus

A orillas del mar. y frente a un bello atardecer, alguien recuerda su amor de hoy y ayer, piensa en su voz, sus besos, y todo lo compartido... ese es la clara imagen que tu bello poema me a dejado.

Amiga, mil gracias por compartir con nosotros tus versos. Saludos, cuidate mucho. Jaherus

Gracias Jaherus amigo por estar en mis escritos por todo tu apoyo y por tu amistad, por tus hermosos comentarios, un abrazo, con cariño, Anamar.

El mar, sus orillas, las olas quizás una roca y en ella la sirena, el ella tú Anamar, pensativa, risueña a veces, triste en ocasiones, todo según los recuerdos que te lleguen en tu soliloquio.
Recibes un cariñoso beso

Mabdt amigo gracias por estar aqui y darme tu apoyo, gracias por tus palabras,con cariño un abrazo, cuidate, Anamar.

Me hizo remontar a aquellos días de vacaciones que paseaba en la costa, donde todo me hacia recordar a él....... sereno y cálido poema ..... Salu2 Ayelen....

Bello, hermosisimo, de veras que me encantó tu poesia. Y estoy muy agradecido contigo, ojalá pudiera pagarte tu invaluables gestos. Saludos y espero que hablemos pronto.
friends1.gif

Bello, hermosisimo, de veras que me encantó tu poesia. Y estoy muy agradecido contigo, ojalá pudiera pagarte tu invaluables gestos. Saludos y espero que hablemos pronto.
friends1.gif

Amigo gracias por tus detalles hermosos y la que esta agradecida soy yo por toda tu amabilidad y cariño, cuidate, un beso, Anamar.

Me pongo a pensar a meditar como llegastes a mi vida
como te fuistes infiltrando hasta lograr llegar a mi.
estoy sentada frente al mar donde la calida brisa
acaricia mi rostro, donde veo un cielo azul esplendoroso
y donde todo me habla de ti.
El viento susurra a mi oido que estas ahi, que existes
que eres su mejor aliado.
Es hermoso estar aqui por que las olas del mar me recuerdan
cada detalle,cada instante compartido junto a ti.

Tener al mar y disfrutarlo ya es un privilegio, ¡Pero! al compartirlo con alguien mas, se torna diferente y todo es tranquilidad..
Que magico momento lo envidio de verdad, que lastima que no tenga ni el mar ni alguien con quien estar..
Esta Muy lindo tu poema...

Tener al mar y disfrutarlo ya es un privilegio, ¡Pero! al compartirlo con alguien mas, se torna diferente y todo es tranquilidad..
Que magico momento lo envidio de verdad, que lastima que no tenga ni el mar ni alguien con quien estar..
Esta Muy lindo tu poema...

Amiguito querido gracias por volver a darles vida a estos viejos versos, sabes que cuentas conmigo,cuidate mucho, besitos y todo mi cariño, tu amiga Anamar.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás