1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

En Colombia las ratas son uribistas

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por hectormaxx, 1 de Octubre de 2009. Respuestas: 14 | Visitas: 1075

1. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
    En Colombia las ratas son uribistas

La historia se repite
    pero no se recuerda
    al farsante que mintió
    y a su favor del engaño, recibió un favor.
    Vende la patria
    se roba la patria
    y a cuatro vientos grita su patriotismo
    de lo traidor que ha sido a su pueblo.
    Las ratas mafiosas hacen su fiesta
    de las nuevas burlas cometidas
    la mentira se hizo verdad
    y el pueblo acallado del cuento que no se ha tragado.
    Tapen a unos
    hundan a otros
    [COLOR=blue]equilibren la balanza del mal cometido[/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=blue]y con beneplácito[/COLOR][/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]hacen justicia a la injusticia[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]que el gran [COLOR=red]SAM[/COLOR] le rinde honores al tirano.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]La perversión pasa los grados de la demencia[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]y no ocultan nada[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]por ser todo muy visible[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]su asco a los gobernados.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font]

2. reltih

reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    122
    Género:
    Hombre
    qué puedo decir, qué es mentira?, un buen Colombiano debe aceptar esta maldita verdad!!! Eso si... hasta los no uribista son escrementos sociales.
    buenas letras mi hermano, un abrazo amigo

3. DEL PEDREGAL

DEL PEDREGAL Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    102
    El porderío de los otros son los que labran la verdad, dijo heigdegger, y yo digo; algunos les queda estrecha y a otros holgada, pero todos son convencidos de que no hay molde mejor ofrecido. La verdad es una batalla de la que somos parte, aunque gran parte del orbe no lo sabe.
    Compañero brindo por tus palabras y su semilla.

Un Abrazo desde el mismo sur tan lleno de ratas.

4. natu

natu Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    42
    Totalmente cierto, y el pueblo se desangra, mientras alaba la seguridad democrática, vaya insulto a la ignorancia, mientras sigamos besando esas traidores líneas de corazón firme, mientras seamos ciegos a los beneplácitos de un gobierno corrupto que ahoga la verdad juzgado al enemigo... si en Colombia la ratas son Uribistas​

5. Hortencia

Hortencia Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    95
    aca igual hno lee los putos politicos....aqui las ratas son injustas y gordas....abrazos y miles de aplusos por gritarlo con elegancia....ojala nos pagran por eso!!!!!

6. esperancita

esperancita Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    114
    Hector esta no la habia visto te quedo esplendida nada mejor escrito que esos politicos corruptos que invaden este pueblo colombiano y que todos estamos como idiotizados por el culebrero mayor que es Uribe,nos tiene como en la patria boba muy bueno mis felicitaciones.

7. Luis Fernando Tejada

Luis Fernando Tejada Poeta reconocido

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    151
    Hola Hector, me ha impresionado mucho ultimamente tu inquietud intelectual, igual que el suscrito estás escribiendo sobre todo los temas, eso te hace especial. Sigue así y tendrás tu recompensa.

8. La Corporación

La Corporación Poeta veterano

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    Amigo Hector,
    a veces uno no entiende lo que pasa en nuestros países tan bellos!
    Esa Colombia es nuestra pasión.
    Quieran los dioses que pronto recupere el pulso que se merece.

elPrior

9. ANA MAR MORENO PEREZ

ANA MAR MORENO PEREZ Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    57
    Desgraciadamente la avaricia y el deseo de poder hunde en el excremento a gobernantes de aquí de alla y de más alla... una verdad aplastante en donde el más jodido siempre es el pueblo, hundido en la corrupción de quienes deberían gobernar...
    Un saludo amigo y ni hablar para adelante contra viento y marea.

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/232808-amargo-silencio.html#post2347958
    http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/237850-amor-tardio.html

10. c.eldrick driven-zavala

c.eldrick driven-zavala Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    53
    Género:
    Hombre
    barbaro,,,
    la tecnica no es exactamente la mejor,,,
    pero el contenido, y los sentimientos que evoca -sobre todo el de la impotencia de ver como a tu amada patria la cosumen unos verdaderos bastardos- traspasa cualquier muro,,,
    no soy colmbiano, -para mi desfortuno, por que es una bella nacion- pero igual ocurre en casi toda america,por eso me identifico con su lucha, y que mas bello estandarte que los versos que usted relata,,,

grato leerlo,,,

gracias por leer esto,
    paz...

11. Sigifredo Silva

Sigifredo Silva Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    390
    Hola!
    Verdades inocultables lo que dices en tu relato; ya que todas las instituciones públicas del pais están llenas de elementos indeseables que no le prestan ningún beneficio a la sociedad de base colombiana; y digo de base ya que la burguesía está también impregnada de esa maleza asquerosa y mafiosa que se ha apoderado del pais.
    Lo que no entiendo es porqué tanto silencio del pueblo.
    Basta!, no más ignominia.
    Colombia merece respeto.

Bravo por estos tus versos tan sentidos !
    Desde Suiza un fuerte abrazo de un compatriota y amigo.

Sigifredo Silva.

12. Jorge Toro

Jorge Toro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Hola Hector. De acuerdo contigo en todo menos en el título. Estás exonerando de culpa a un gran cúmulo de asquerosas ratas. Todos los políticos, por sanos que empiecen, pasados unos días en el medio, se convierten en RATAS HAMBRIENTAS Y DESVERGONZADAS.

Abrazos!

13. Estrella Cabrera

Estrella Cabrera Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    No hay nada más difícil que lo que has hecho en tu poema, un grito auténtico y con la verdad en tu voz,a esa política a la que estamos sometidos el mundo entero, pero dicho de forma bella,elegante y po
    ética. No deberías haberte tomado tantas molestias en hacer un poema tan bello,pero sé que forma parte de tu esencia de poeta.¿Dónde no hay políticos corruptos?¿Dónde no existe n injusticias? Te mando un beso fuerte y más sincero aplauso.Estrella.[/font][/font][/font]

14. legendario

legendario Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    186
    Género:
    Hombre
    Los políticos juegan con la candidez del pueblo para lograr sus fines portervos en todo el mundo, y la derecha con todo el poderío económico que la sustenta, es la más aberrante. Si todos alzaramos la voz como tú lo haces, a lo mejor nos escucharía el mundo...Un placer leerte amigo, un abrazote...

15. Camy

Camy Invitado

Acuñas una realidad que se pasea a diario en muchas naciones, estos versos con fuerza claman un cambio...Un gusto recorrer tu poesía Hector...

Besos

Camelia

Comparte esta página