1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

en contradicho

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por naima andrea, 22 de Octubre de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 922

1. naima andrea

naima andrea Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    en contradicho

no se me ocurre nada de lo que pueda escribir...
    estoy aqui sentada, esperando que el frio que hace se contente con congelarme los huesos y no el cerebro,
    le pido a mi musa, endiosada dueña de mi creatividad,
    que me ilumine y me permita crear una historia de amores imposibles,
    entre gente inexistente, en efimeros castillos de nube...
    pero la desgraciada se ha ido a paseo...

es tal vez mi musa, la mas engreida cretina que jamas haya conocido...
    las hubo que se iban conmigo a la cama, como la mas facil de las mujeres, a llenar mis noches de sueño con fantasias.
    y las que robaban al viento las palabras que se convertian en versos en mis labios.
    y como olvidar a las que me susurraban al oido al recorrer yo los cuerpos ajenos, con los fragmentos de alma que atravesaban las pieles a cuchilladas posandose en las superficies desnudas, que mis dedos recorrian en momentos interminables, para que las caricias creadoras construyeran un nuevo mundo, de noches apasionadas y luz de luna.

pero mi musa, la endemoniada musa, no me da un respiro...
    me tiene atada a sus designios, y no me deja hablar ni con mis pensamientos ni con mi voz, y asi, cual adultera esposa, pretende que diga lo que desea, sin permitirme la expresion.
    ingrata y traicionera, se expone ante los otros a traves de mi, pero al pedirle consejo, un minuto de su tiempo, me vela los ojos, me cierra la boca, me tapa los oidos y me encierra la razon, y me hace prisionera de su deseo.

y luego ella, santa hipocrita, infecunda dama de putridas raices, pretende hacerme escribir de aquello que no conoce, de las pasiones escondidas, de los versos de poesia, de los temblores exquisitos que recorren las pieles desnudas, de suspiros y besos y caricias que no ha vivido, para luego con sus aires de falsa virgen, ofenderse ante el roce poco inocente de una mano indecorosa, y los suspiros exhalados de una pasion avasalladora, y ante los besos atrevidos de noches sin luna.

Tunante y doble, vibora inescrupulosa. no me sirve para nada, nada me otorga en pena, todo lo desea para ella. tisica desagradecida que se adueña de mi alma, y luego a cambio, maldita egoista, me niega el placer de un beso de aurora que llene de colores mi locura; no roba para mi los versos que tiene guardados el viento. solo brotan de su ser, para posarse en mi boca, las hirientes palabras, incluso contra si misma, descarada y atrevida, musa pervertida. cual intrepida ramera, me otorga solo la corta dicha de contar las desgracias, para abandonarme luego, cobarde, en las desdichas...

como les decia, mi musa, mi endemoniada musa, se ha ido a paseo

2. Jaime1962

Jaime1962 Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    45
    naima andrea:

Un poema-prosa extenso, una musa como todas ellas tan variada que parece varias, veleidosa y algo más, ojalá y siempre te acompañe

Un saludo cordial

Jaime

Comparte esta página