1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

En cuarentena

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por estibaliz, 9 de Junio de 2008. Respuestas: 5 | Visitas: 551

1. estibaliz

estibaliz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Donde apuntan mis dedos laten generosos recuerdos, vastos de detalles ávidos de sensaciones.
    Eres una lágrima penetrante en mi piel seca cuando admiro tu nombre talentoso con el espíritu de las cruces blancas, de domingos de misa de pequeños y raros sermones.
    Estoy tranquila al describir tu esencia y reclamar tu elegancia ausente en mis cenas de gala, cada noche de soledad mitigada con claveles rojos y aniversarios colectivos entre amigos.
    Me estoy enseñando a amarte sin dolor sin palabras sin oídos ingenuos y embelezantes confesiones.

Tus ojos la ternura de una foto, la cicatriz de tu mentón y el lunar que está presente donde mis labios hacían su visita nocturna.

Esas voces que no queríamos oír tan de cerca, invadían el espacio de nuestro amor, las paredes secuestradas por la pasión que invadía todos los cimientos de la casa, sin barreras sin la realidad del parentesco solo cuerpos dilatados y atraídos por una confesión.

Aun te siento mi pecado, sin respirar se mueren los dolores de mi cuerpo y sedado el corazón no hay por que decirle que aun lo esperarás...

2. valefort

valefort Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Me gusta el disparo de salida de las primeras líneas, sigue trabajando, a ver donde puedes llegar.

3. tristany

tristany Invitado

Poderosa poesía de amor, me ha gustado , especialmente la primera estrofa.
    Te mando mis mejores deses y que ese amor que plasmas con tanta pasión te haga feliz siempre

4. Guadalupe Cisneros-Villa

Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    10.070
    Género:
    Mujer
    Envio un fuerte abrazo regio desde este lado del charco, ha sido un placer leerte,

5. Runa_Manuel

Runa_Manuel Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    100

Que bien , me gustó mucho , sabes alguna vez tuve un romance similar y creo que entiendes con qué fuerza llega, tal parece que hay que amar tambien en este sentido para poder aceptar algo tan cierto no lejano a la realidad cotidiana.

Te dejo mis cinco estrellas, ánimo pana, que la vida nos enseña de tropiesos y de caídas , para hacernos fuertes y levantarnos erguidos y con la cabeza en alto, cuidate y recuerda que vales y mucho. Un abrazo y que abunden los éxitos para ti y los seres que ames.

6. estibaliz

estibaliz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    un romance claro es lo que parece, pero eso de amar, es lo que fue...

gracias amigo por estar en mis poemas
    con tus palabras cresco y aprendo mas de este mundo que compartimos...

manuel fue un placer saludarte...

Comparte esta página