En danza

MaríaA.G;2556926 dijo:
Todo un derroche de pasión, de entrega total, de sensualidad exquisita. Toda una danza en espectacular armonía, juntando fluidos. Como decía Ana Belén en su canción:

Para entrar en el cielo, no es preciso morir…

Felicidades por alcanzar ese cielo e infierno de pasiones, estrellas para decorarlos.

Besos desde mi tierra.

Gracias, María, por tu hermoso comentario a mis letras, no sé si merecido. Me alegra que te haya gustado.
Besos desde mi bahía hasta tu tierra.

Hola Pedro!
Tengo prohibido leer este tipo de versos jajaja
excelentes una mezcla de ternura y erotismo
engalana tu poesía finamente hilvanada
sugestivas imágenes nos regalas.
Ha sido un honor pasearme en cada uno de tus versos esta noche
antes de ir a dormir.
Mis felicitaciones porque escribes lindo desde siempre
Cariños y mi admiración
Ligia

Ligia Calderón Romero;2822802 dijo:
Hola Pedro!
Tengo prohibido leer este tipo de versos jajaja
excelentes una mezcla de ternura y erotismo
engalana tu poesía finamente hilvanada
sugestivas imágenes nos regalas.
Ha sido un honor pasearme en cada uno de tus versos esta noche
antes de ir a dormir.
Mis felicitaciones porque escribes lindo desde siempre
Cariños y mi admiración
Ligia

Jejejeje... Gracias, Ligia, por tu lectura y tu agradable comentario. Aunque mis temas suelen ser tristes, de vez en cuando me surgen otras formas. Me alegra que haya sido de tu agrado.
Besos desde mi bahía.

EN DANZA

Lee la miel que mana de mis poros,
bebe las chispas que emite mi sexo,
desnuda mi pureza
y adoba mi cuerpo a tu antojo,
frenética danza del vientre
que se ofrece a tu vista,
lujuria que viril baila en el cuerpo.
Dame a beber tu néctar,
haz que vuele en tu infierno y en mi gloria,
ven y muerde mis labios,
ven y mata mi celo.

Aguadulce, junio de 2009

Hola ah!, debe ser delicioso bailar así, sensualidad, pasión y ternura en tus versos. Saludos
¡SONRIE!

Wow, excelente comienzo para una noche de sexo fatal (jja) Así te llevas a todas las mujeres,no, no, no deja una Pedro.

Una pasional danza de versos, donde el sensual ritmo de sus letras produce el maravilloso orgasmo de tu excelente musa....bellísimo...siempre un placer llegar a tus versos...abrazos y estrellas

Una pasional danza de versos, donde el sensual ritmo de sus letras produce el maravilloso orgasmo de tu excelente musa....bellísimo...siempre un placer llegar a tus versos...abrazos y estrellas

Gracias, Ivette, por tan hermoso comentario. Me alegra sobremanera que te haya sido significativo. Un placer.
Besos desde mi bahía.

Excelente poema, Pedro Ferreira, pelín subido de tono, pero hay que dejar de ser hipócritas y pensar que el sexo es una parte importantísima del amor. Me ha encantado leerte, por eso te envío mis felicitaciones junto con un saludo muy cordial.

Excelente poema, Pedro Ferreira, pelín subido de tono, pero hay que dejar de ser hipócritas y pensar que el sexo es una parte importantísima del amor. Me ha encantado leerte, por eso te envío mis felicitaciones junto con un saludo muy cordial.

Grancias, Escobedo, por tu lectura y tu agradable comentario. Llevas razón, quizás un poco subido, pero eso es la poesía erótica y, como señalas, el sexo ocupa papel esencial en la vida. me alegra que haya sido de tu gusto.
Saludos mediterráneos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás