Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
![]()
Abres tus muslos, suaves pétalos de amapolas
que en el campo se abrieran al sentir el sol;
en su centro veo un delicado fraquito
tapado por la maleza que apenas lo deja ver;
aparto la hojarasca y veo que es brillante
de triangular forma y rosado color;
de su interior sale al exterior un capullo
y en él una ranita juguetona y delicada
espera mi caricia para latir cual corazón.
Mi lengua voluptuosa juega con tu ranita;
el placer que tú sientes también lo siento yo.
Eladio Parreño Elías
11-Abril-2011
Gracias MAMEN, UN ABRAZO MI LINDA AMIGA.Sensible y amoroso,
sensual y atrevido,
a cual sus ojos,
tus besos son correspondidos.
Un placer haber pasado, un beso Eladio.
Gracias amiga Marina, celebro que te haya gustado mi poema. Un abrazo fuerte querida amiga.Veo que estás nuevamente alborotando el foro...¿ahora con una ranita?????????
Tu imaginación se torna pícara últimamente,¿Será la primavera...o será el amor...o será,será...?,
sea lo que sea te quedó original el tema con ese color verde intenso que le otorgaste a la ranita.
Un beso y feliz tarde.
Celebro que te haya gustado mi poema amiga wiccimbar. Un beso.Dios....tu si sabes hacer latir un corazÓn y un cuerpo...me has dejado muda...pero llena de fantasÍas y con una imaginaciÓn desbordante...tras este titulo...quien se iba a imaginar que escondÍas un poema erÓtico y sensual...wooo!!! Tqm
Gracias amigo Ricardo, celebro que te haya gustado mi poema. Un abrazo.::::Amigo, celebro este poema, muy apasionado y expresivo. Muchos abrazos y estrellas todas, Eladio.
Gracias amiga por tu comentario, un beso.eladio ? me hiciste sonrojar :::: pensé que era algo de terror o infantil y me sales con esto jajaja sos genial ...
como me reí ...,me encantó ahora cuando escuche a alguien hablando de ranas me reire sola y será tu culpa jajaja.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español