1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿en donde esta aquella mujer?

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por CARLOS CESAR, 15 de Diciembre de 2008. Respuestas: 5 | Visitas: 1185

1. CARLOS CESAR

CARLOS CESAR Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    23
    ¿En dónde está aquella mujer?

Hay algo que intranquiliza a mi mente.
    El insomnio me ha invadido en los últimos meses
    una pregunta me perturba de repente:
    ¿En dónde está esa mujer a la que amé con creces?.

Aquella que me abría las puertas del cielo
    tan solo con mirarla a los ojos.
    La que me hacia elevar el vuelo
    al besar sus labios carnosos.

La misma que me enseñó a amar
    y demostró con hechos su valía.
    Aquella a la que nadie podría odiar
    porque irradiaba paz y armonía.

Aquella que un día me dijo: no existe el amor
    que era solo una maldita utopía.
    Aquella que ignoraba su valor
    y que muchas noches soñé mía.

[B]¿En dónde está? se ha ido para siempre[/B]
    [COLOR=blue][B]ya no es dulce ni angelical[/B][/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=blue][B]ahora es soberbia y fría[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=blue][B]ha perdido ese toque celestial[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=blue][B]Que a cualquiera conmovía.[/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=blue][B]Tal vez el error yo lo he cometido[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=blue][B]al crear a tu alrededor una ilusión[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=blue][B]ahora que por ella estoy dolido[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=blue][B]ni a su nombre hago alusión.[/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=blue][FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=blue][B]No hay nada peor para el corazón [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=blue][B]que la traición al sentimiento[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=blue][B]no hay golpe mas fuerte para el amor[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=blue][B]cuando el ser amado nos provoca sufrimiento[/B][/COLOR][/SIZE]

[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

[FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=blue][B]Prefiero recordarla como yo la creía[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=blue][B]buena, noble, sencilla y amorosa.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=blue][B]Tierna, fuerte, orgullosa, llena de alegría[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=blue][B]Como al ser más especial: mi ángel, mi niña y mi diosa.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    solo recuerda los buenos momentos
    porque los malos momentos hieren
    el corazón mucho más.
    saludos

EDU

3. Adrian Correa

Adrian Correa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    204
    Género:
    Hombre
    Hola Carlos, un exelente poema lleno de sentimientos verdaderos y sinceros.
    Toda una declaracion de un amor que todavia existe pero que por algun motivo no se puede concretar o retener.
    Te mando un abrazo y te felicito.

4. jmchicco

jmchicco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    134
    La ausencia, nos lleva a idealizar personas y momentos, es una vÀlvula de escape nada despreciable, lo aplico asiduamente.

Excelente poema.
    Letras de lujo.

Jorge

5. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]
    ¡¡¡Aplausos!!!
    Rosario[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. el_poema_eres_tu

el_poema_eres_tu Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    31
    Un día se irá esa forma de recordarla, quedate tranquilo, pero dime algo ¿valio la pena hacer las cosas bien no?, y bueno a veces nos tenemos que conformarnos con eso y saber que el que no supo amar fue el otro y no uno :)...

Mientras tanto a disfrutar de la musa que tienes entre tus manos :) :) :)

Un placer leerlo, muy bello poema, aunque algo triste mantiene en todas sus letras el ritmo.

Comparte esta página