En el amor secreto nos ahogamos

Creo que los que deseamos llorar tarde que temprano nos hacen llorar y como lloramos cuando duele el amor,
mi respeto en un abrazo de colores,
Hola Guadalupe, gracias por leerme y agradezco tu comentario y si es muy acertado tu comentario, cuando duele lloramos, y duele por muchos motivos, por desesperacion o por sentir la soledad. Gracias Miss Cisneros abrazos y besos.

Un corazón que palpita al unísono con el nuestro, es un regalo que no podemos
despreciar y si ambos lo hacen en el amor por la poesía es maravilloso. Me gusta
este breve muy sustancioso en su contenido. Besitos cariñosos apretados en tus
mejillas.
Gracias por leerme Miss Anamer agradezco de todo corazon sus bellas palabras, y si tiene mucha razon como desperdiciar lo que ambassentimos una por la otra, es algo magico y hermoso asi como usted dice la poesia es asi de maravillosa para expresar lo que el alma quiere gritar a los cuatro vientos. Muy agradecida con su comentario y ese beso apretadito jijijiji. Un beso y un abrazo

Me he encontrado dentro de ti
en el abismo de mil sueños me haces llorar,
sí confías en mi toma mis manos y abrázame
vive mi vida y ven por mí. Amada mia!!!
finalmente encontré mis deseos
un corazón que palpitaba con grave poesía.
Hermosísimo poema!!! Una hermosa oda al amor donde los sentimientos van expuestos en cada letra que sale del alma. Felicitaciones poeta por su maravillosa poesía, saludos y aplausos para usted, Daniel

Hermosísimo poema!!! Una hermosa oda al amor donde los sentimientos van expuestos en cada letra que sale del alma. Felicitaciones poeta por su maravillosa poesía, saludos y aplausos para usted, Daniel
Agradesco sus palabras amigo Daniel es un gusto recibirlo por mis letras, es muy amable, espero leerle temabien y disfrutar de sus poermas. Gracias.

Buenos días
Unas bellas letras se ponen en mi camino
Gracias por compartirlas
Un saludo

El mundo onírico esconde demasiados secretos que suelen manifestarse en nuestra percepción de la vida. Dejar que el cause fluya naturalmente implica no solo aceptar lo que ya está sino también lo que puede suceder; pero para que eso ocurra la manifestación de lo que deseamos o sentimos debe ser ambivalente, o incluso polivalente.

El escrito es muy hermoso. Yo, con todo mi respeto te diré algo al privado. Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás