Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
en el abismo de mil sueños me haces llorar,
Really my dear friend? thanks u so much for reading me, last time I was looking for some of you and didn't find one. Hugs and kisses.touching
Hola Guadalupe, gracias por leerme y agradezco tu comentario y si es muy acertado tu comentario, cuando duele lloramos, y duele por muchos motivos, por desesperacion o por sentir la soledad. Gracias Miss Cisneros abrazos y besos.Creo que los que deseamos llorar tarde que temprano nos hacen llorar y como lloramos cuando duele el amor,
mi respeto en un abrazo de colores,
te mandarè un enlace.Really my dear friend? thanks u so much for reading me, last time I was looking for some of you and didn't find one. Hugs and kisses.
Thanks my dear friend!!!te mandarè un enlace.
Gracias por leerme Miss Anamer agradezco de todo corazon sus bellas palabras, y si tiene mucha razon como desperdiciar lo que ambassentimos una por la otra, es algo magico y hermoso asi como usted dice la poesia es asi de maravillosa para expresar lo que el alma quiere gritar a los cuatro vientos. Muy agradecida con su comentario y ese beso apretadito jijijiji. Un beso y un abrazoUn corazón que palpita al unísono con el nuestro, es un regalo que no podemos
despreciar y si ambos lo hacen en el amor por la poesía es maravilloso. Me gusta
este breve muy sustancioso en su contenido. Besitos cariñosos apretados en tus
mejillas.
Asi es amigo poeta es romanticamente secreto que lo hace tan excitante asi, pobre de mi novia si sus padres la descubren, muy amable por dejar su comentario y leer me un placer se lo agradezco. Abrazos y un beso.Versos románticos que gritan el amor que ya no cabe en tu corazón, bellísima trabajo, un placer leerte.
Un abrazo fraterno poeta.
Gracias nuevamente Apolo, si son tan profundos estos versos que dedico a mi querida novia, me gusta escribir corto pero con intencidad y erotismo. Gracias un abrazo y un beso.Sentido y profundo en pocos versos. Un gusto leerte, saludos desde Colombia
Hermosísimo poema!!! Una hermosa oda al amor donde los sentimientos van expuestos en cada letra que sale del alma. Felicitaciones poeta por su maravillosa poesía, saludos y aplausos para usted, DanielMe he encontrado dentro de ti
sí confías en mi toma mis manos y abrázame
vive mi vida y ven por mí. Amada mia!!!
finalmente encontré mis deseos
un corazón que palpitaba con grave poesía.
Agradesco sus palabras amigo Daniel es un gusto recibirlo por mis letras, es muy amable, espero leerle temabien y disfrutar de sus poermas. Gracias.Hermosísimo poema!!! Una hermosa oda al amor donde los sentimientos van expuestos en cada letra que sale del alma. Felicitaciones poeta por su maravillosa poesía, saludos y aplausos para usted, Daniel
Buenos díasMe he encontrado dentro de ti
Me he encontrado dentro de ti
Me he encontrado dentro de ti
El escrito es muy hermoso. Yo, con todo mi respeto te diré algo al privado. SaludosMe he encontrado dentro de ti
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español