1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

En el bosque

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por buhodicenzo, 27 de Junio de 2018. Respuestas: 3 | Visitas: 670

  1. buhodicenzo

    buhodicenzo Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    27 de Junio de 2018
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    13
    Género:
    Hombre
    En el bosque

    En un bosque penetro un gran tigre, a la distancia, con llamas en sus ojos.
    En un tiempo se dirigió a una caverna, a la aventura de las lágrimas sedientas.
    Con el tiempo, luego de matar a varios perros salvajes, se fue hacia un gran árbol.
    En el árbol había unos pájaros gigantes, el tiempo estaba tormentoso, la lluvia caía en sangre,
    En esta noche cae nieve en el sur de Argentina, el tigre está dormido.
    Afirman lugareños que el río fluyo, que los tigres atacaron una ciudad fantasma,
    Que el bosque estaba maldecido, y que unos seres extraños volaban por los páramos.

    En el tiempo aparece un leñador, corta varios troncos, y una figura lo ve, son espectros.
    Estoy en un barco, soy un sobreviviente de aquella ciudad, el bosque esta embrujado, se escuchan gritos salvajes, y furiosos rugidos, la soledad llena todo.

    Un día será eterno en la tierra, entre rocas profundas, en el bosque aparece una pantera negra con carne en su boca, luego el misterio de las tumbas de un cementerio penetra el horizonte,
    La noche esta estrellada y hay calma, cuando el rio del bosque atrae los cuerpos muertos, el leñador se va y luego una tormenta arremete en la ciudad maldita, las leyendas son eso sueños, entre lugares inhóspitos de esta ciudad fantasma.
     
    #1
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.686
    Me gusta recibidos:
    36.996
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Buhodicenzo, buen inicio en el portal compartiendo este relato escalofriante como primicia y muestra de tu obra literaria.Espero que no sea la única y sigas presentando tu composiciones.

    [​IMG]
     
    #2
  3. tyngui

    tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    2.618
    Me gusta recibidos:
    1.179
    Género:
    Hombre
    Muy buena tu poesía esta llena de imágenes!! Buhodicenzo
     
    #3
  4. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.049
    Género:
    Hombre
    Los dias eternos en esa lugubre esencia donde entre calma
    y disposicion se va descorchando una escenografia atractiva.
    excelente. saludos amables de luzyabsenta
     
    #4

Comparte esta página