el caminante37 Poeta adicto al portal 7 de Febrero de 2011 #1 Fila desigual rosca, tapón, etiqueta mar de sabor diferente en cada una de ellas Gusto y sabor una quimera en vapor tenue sonrisas, lloros y penas. Color de aroma diferente, permanente. En el botellero sonríen los envases de cristal fríos y envolventes.
Fila desigual rosca, tapón, etiqueta mar de sabor diferente en cada una de ellas Gusto y sabor una quimera en vapor tenue sonrisas, lloros y penas. Color de aroma diferente, permanente. En el botellero sonríen los envases de cristal fríos y envolventes.
el caminante37 Poeta adicto al portal 7 de Febrero de 2011 #3 Por qué no? es un botellero divertido amiga
Marcela Exp.. 7 de Febrero de 2011 #4 el caminante37 dijo: Por qué no? es un botellero divertido amiga Haz clic para expandir... No sé, me dio miedito que se rían los envases y están fríos...jaja
el caminante37 dijo: Por qué no? es un botellero divertido amiga Haz clic para expandir... No sé, me dio miedito que se rían los envases y están fríos...jaja
Trinity Vampiro. 8 de Febrero de 2011 #6 Buena descripción de ese botellero... Me gusta como ha quedado el final. Saludos!
el caminante37 Poeta adicto al portal 8 de Febrero de 2011 #7 Gracias amiga Trinity. Ah! no me respondiste si era por Matrix